Logo Autobild.es

Pagani Zonda by Mileson, otro exclusivo Zonda

El Pagani Zonda by Mileson es un “one off” que la compañía ha creado para un cliente de Reino Unido. A este Zonda no le falta detalle, y es que monta hasta un alerón que recuerda al de los participantes de las 24 horas de Le Mans.

Pese a que Pagani tiene en su actual gama dos versiones del Pagani Huayra, parece que eso a los clientes no les importa. El Zonda, es mucho Zonda, y tantos años después sigue ocupando un lugar en los corazones de los que amamos este mundo. Horacio Pagani ha creado un nuevo “one off” para un cliente de Reino Unido. Lo ha bautizado con el nombre de Pagani Zonda by Mileson y su dueño ya luce de su joya en Twitter.

Este misterioso cliente, que en las redes sociales puede encontrarse con el nombre de @something_guo, es un apasionado de los coches. En su garaje cuenta con modelos de ensueño, como un McLaren P1 personalizado por la división especial de la compañía McLaren Special Operations. Precisamente este McLaren también lleva el mismo apellido “Mileson” que luce este Pagani. Un nombre del que no sabemos demasiado.

El dueño de esta maravilla de Pagani ha tenido que esperar durante nada menos que cuatro años para poder disfrutar de él. Aún no se han desvelado demasiados detalles del modelo, como la caja de cambios o ciertos accesorios del coche. Pero si sabemos que la base utilizada es la del Zonda 760 y que su piel es de fibra de carbono. La carrocería está pintada en un bonito azul y algunos elementos aerodinámicos son exclusivos de este “one off”.

No te pierdas: 'Los 20 coches más caros del momento'

En la parte trasera han instalado un alerón al estilo de los participantes de las 24 horas de Le Mans, El mismo se completa de un alerón en una posición alta y otro algo más abajo. Un accesorio de lo más llamativo que termina por completa un coche que nos encanta. El dueño ha subido estas fotos a su cuenta de Twitter, estaremos atentos por si se revelan más datos acerca de este espectacular “one off”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.