Noticia

Los 20 coches más caros del momento

Enrique León

15/08/2016 - 10:01

Aquí tenéis la lista de los 20 coches más caros del momento. Como no podía ser de otra manera, en su mayoría son superdeportivos de ensueño que llaman la atención tanto por su estética, como por su motor y, claro está, por su precio.

Cuántas veces has dicho esa frase tan típica… ¡Si fuera millonario! Pues imagina por un momento que lo eres, ¿qué coche comprarías? En esta lista que te traemos aparecen los 20 coches más caros del momento. Superdeportivos, en su mayoría, que dejan al respetable con la boca abierta por su aspecto, por su potencia y por el precio que hay que desembolsar para disfrutar de ellos. Todo un capricho solo apto para quien tenga una muy desahogada cuenta corriente.

La lista que te enseñamos en la galería que tiene justo debajo de este párrafo ha tenido en cuenta solo los modelos que se han entregado en 2016 o que comenzarán a producirse en este año que vivimos. Algunos de los precios reflejados son solo orientativos, pues en muchos casos el fabricante no ha revelado el precio final del vehículo. Por otro lado, la cantidad expuesta hace referencia al precio fijada por el fabricante, y es que como sabéis ese mismo precio luego experimenta un subidón duplicándose, triplicándose o incluso más en subastas o en el mercado de segunda mano.

A pesar de que muchos hubieráis puesto la mano en el fuego por el Bugatti Chiron, no es este el superdeportivo más caro del momento. Ni si quiere está entre los cinco primeros. El prototipo que adelantó sus formas, el Bugatti Vision Gran Turismo si ocupa mejor posición, la cuarta, pero tampoco entra en el cajón. Se suben al pódium el McLaren P1 LM con 3,7 dólares de cuota, el Ferrari LaFerrari Aperta con 3,8 dólares y el Aston Martin Red Bull AM-RB 001 con nada menos que 3,9 dólares.

No te pierdas la prueba del Ferrari

Si queréis que me moje yo elijo entre esta lista de veinte al Pagani Huayra BC, no tengo mal gusto ¿verdad? El italiano cuesta la friolera de 2,5 millones de dólares aunque “solo” ocupa el noveno puesto. ¿Y vosotros? ¿Con cuál os quedáis?

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Buscador de coches