Logo Autobild.es

Özil: multa de 500 euros y seis puntos, según RNE

Özil: multa de 500 euros y seis puntos, según RNE
Özil ha sido multado con 500 euros y seis puntos por la Guardia Civil, según una información difundida por RNE este sábado. El jugador alemán fue ‘cazado’ mientras realizaba un giro prohibido y circulaba en dirección prohibida por la calle Rafael Salgado.

Según parece, la buena racha deportiva de los jugadores del Real Madrid es inversamente proporcional a la que están teniendo en las carreteras. Özil ha sido multado con 500 euros y seis puntos del carné, según una información emitida hoy por la emisora RNE. Al parecer, Özil fue sorprendido por la Guardia Civil cuando realizaba un giro prohibido y circulaba en sentido contrario por la calle Rafael Salgado -una de las cuatro que flanquean el Santiago Bernebéu-, según publica ABC. La infracción se produjo tras la salida del entrenamiento del conjunto blanco.

audi q7 ozil

Con esta multa, Özil se suma al listado de jugadores blancos que en los últimos días han sido sancionados por diferentes infracciones de tráfico. El primero de ellos fue Benzemá, que circulaba a 216 km/h por la M-40 y que tiene un juicio pendiente por volver a su casa de La Finca (Pozuelo de Alarcón) con ‘demasiada prisa’. El segundo madridista multado fue Essien, que circulaba a 150 km/h por la misma vía. Finalmente, esta semana Marcelo ha sido sancionado con 6.000 euros por conducir con un carné sin puntos. Ahora es Özil el multado por realizar una maniobra peligrosa. Esperamos que sea el último jugador madridista que salta a los medios por sus ‘hazañas al volante’.

Esta no es la primera multa de Özil: hace aproximadamente un año ya fue multado por aparcar su Ferrari 458 Italia en doble fila. Por otro lado, este mes de enero, Cristiano Ronaldo fue multado por conducción temeraria cuando circulaba con su Lamborghini Aventador por la M-30.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.