Logo Autobild.es

Otro feo más de Rossi; no aparece en la gala de premios FIM

Otro feo más de Rossi; no aparece en la gala de premios FIM

Alfonso Aguilera

Rossi, tras perder el campeonato en manos de Lorenzo, ha vuelto a hacer un feo a compañeros y aficionados y no ha aparecido en la gala de los premios FIM:

En plena vorágine de declaraciones, llega otro feo más de Rossi, quien no ha aparecido en la gama de los FIM Awards, donde se entregan todos los títulos del Mundial de Motociclismo así como diferentes reconocomientos. La gala, celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia, ha sido conducida por los presentadores Izaskun Ruiz y Gavin Emmett, con la presencia en el escenario de Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, y del Presidente de la FIM, Vito Ippolito, para entregar a lo largo de la velada los diversos galardones, entre los que debía de estar presente Valentino Rossi como subcampeón del mundo de Moto GP, y en cuyo lugar subió a recoger el trofeo Massimo Meregalli, director de Yamaha Racing.

El triple campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo, del equipo Movistar Yamaha, ha recogido su premio como ganador de la categoría reina y ha compartido escenario y aplausos con Johann Zarco (Ajo Motorsport), campeón del mundo de Moto2, y Danny Kent (Leopard Racing), que este domingo se ha proclamado campeón del mundo de Moto3.

A continuación un vídeo que resume el espectacular año de Yamaha

El trofeo al Debutante del Año en MotoGP ha sido para Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) mientras que Héctor Barberá (Avintia Racing) ha sido reconocido como el mejor piloto en la categoría Open. Por sus logros este año en la categoría de Moto2 Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40) ha recibido su premio de Debutante del Año, mientras que en la categoría de Moto3 esta distinción ha recaído en Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0).

El BMW M Award para el mejor piloto en sesiones clasificatorias ha sido de nuevo para Marc Márquez en la categoría de MotoGP, al igual que el premio Tissot Pole de Poles. En este último apartado los ganadores en la categoría de Moto2 y Moto3 han sido respectivamente Johann Zarco y Danny Kent.

El Movistar Yamaha MotoGP ha recogido el trofeo que distingue al mejor equipo de MotoGP mientras que los títulos en el apartado de constructores han sido para Yamaha en MotoGP, Kalex en Moto2 y Honda en Moto3.

Etiquetas: MotoGP Valencia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.