Logo Autobild.es

Valentino Rossi se vuelve loco y atiza contra todo MotoGP

Valentino Rossi se vuelve loco y atiza contra todo MotoGP

Diego de Arístegui

Tras soltar sus primeros dardos tras la carrera, Rossi ha ido más allá en la rueda de prensa que ha dado en el hospitality del Movistar Yamaha MotoGP. Valentino Rossi se vuelve loco y atiza contra todo MotoGP.

Valentino Rossi se vuelve loco y atiza contra todo MotoGP. Esto es lo que ha hecho el italiano en la rueda de prensa que ha ofrecido dentro del hospitality del Movistar Yamaha MotoGP. Tras soltar sus primeros dardos venenosos en forma de críticas contra la actuación de Marc Márquez hoy en Valencia y en la última parte de la temporada, Rossi ha utilizado esta rueda de prensa para meterse con todo el paddock. Desde Márquez, Lorenzo, hasta llegar a Honda y Dorna. Todos han recibido. 

Lorenzo: El triunfo del no rendirse nunca jamás

Apoyado por los gritos y aplausos de los periodistas y aficionados afines al 46 que estaban presentes, Rossi se ha venido arriba, y aunque estaba nervioso (no ha parado de beber agua), cada vez que ha cogido el micrófono ha sido para dejar boquiabierto a todos los presentes en la rueda de prensa. Maniobra de comunicación inteligente por parte de Yamaha, que ha permitido a los periodistas italianos, los más cabreados de la sala, preguntar primero a Rossi para que este cogiese carrerilla y no dejará a nadie sin ser atizado como es debido. 

Estas son algunas de las perlas con las que nos ha sorprendido Valentino, lamentablemente para mal:

"Lorenzo me ha decepcionado bastante desde Malasia. Creo que habría sido un buen momento para que cerrase la boca pero parece que no lo ha entendido. Tal vez porque es estúpido o porque no está de acuerdo. No lo sé."
"Lo que ha pasado con este Mundial ha sido un amaño de bajo nivel, mucho peor que lo que pasa en Fórmula 1 o en el Fútbol, donde se pacta siempre para condicionar el resultado. Estoy bastante triste porque algo así haya sucedido en el motociclismo."

A continuación un vídeo que resume el espectacular año de Yamaha

"El comportamiento de Márquez ha sido vergonzoso. Se ha tirado 30 vueltas con opciones de adelantar a Lorenzo y no lo ha hecho. En Sepang conmigo se adelantó 10 veces en menos de tres vueltas. Es un piloto que siempre va al ataque, pero hoy no ha querido hacerlo. Es una situación un tanto embarazosa".

"Márquez ha sido el mejor guardaespaldas que podía tener Jorge Lorenzo"

"Márquez es un mentiroso. Te digo que ha disfrutado detrás de Lorenzo y viéndome a mí cuarto. De verdad, es feliz así y le gusta mucho tocar los cojones diciendo que va a hacer algo el jueves y luego el domingo hace otra cosa. Márquez es el futuro de MotoGP y seguirá engañando a la gente de esta forma". 
"Me sorprende que Honda haya dado carta blanca a sus pilotos y que les haya dejado a ambos dejar ganar a una Yamaha. La verdad es que me parece muy extraño, pero son cosas que pasan".
"La motivación no la he perdido, eso sí estoy bastante triste y decepcionado. Me habría gustado y habría encajado bien perder el título con Lorenzo, que hoy iba muy rápido, si hubiésemos competido en igualdad de condiciones, pero no de esta manera. El año que viene intentaremos luchar de nuevo por ser competitivos. Ahora mismo no pienso en cómo estará la situación en el box, con Jorge, es algo en lo que ahora no pienso. Lo único que me fastidia es haber perdido". 
"Mi suerte está sellada desde Australia. Ahí paso algo que nunca antes se había visto en este deporte, y es que Márquez lo hizo todo para que yo no ganara el campeonato. No entiendo para nada su comportamiento, y prefiero pensar que de aquí a un tiempo recapacitara sobre lo que ha hecho, porque es algo que no representa a este deporte".

Etiquetas: MotoGP Valencia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.