Logo Autobild.es

Otro BMW M3 E30 que sale a la venta, ¡precioso!

Otro BMW M3 E30 que sale a la venta, ¡precioso!
Este BMW M3 E30 se pone a la venta estos días. Desde 2012 ha sido conducido diariamente, motivo por el que cuenta ya con 180.000 kilómetros. Se espera recaudar unos 40.000 euros por él.

No te pierdas: 'Elegido el coche clásico de 2016'

El BMW M3 E30 es uno de los clásicos más cotizados. Estamos ante uno de los M más buscados por coleccionistas, pues se trata además de un coche que se ha visto revalorizado con los años. Es más que un deportivo de los ochenta, más que uno de los primeros en llevar el emblema M, es más que todo eso. Y es que su estética y su motor han conseguido hacer de este coche toda una leyenda. Una unidad del BMW M3 E30 ha sido puesta a la venta. Un coche que a todos nos encantaría tener en nuestro garaje.

La unidad en concreto tiene casi 30 años. El primero propietario lo compró hace casi tres décadas, en 1988. En un primer momento fue comprado en Alemania y llevado a Reino Unido, donde lo disfrutó su primer dueño. Hasta 2012, pasó por hasta cinco manos, pues no fue hasta este año cuando realmente comenzó a ser utilizado como coche de diario. En estos últimos años ha sido conducido todos los días por su último propietario, un irlandés amante de los coches.

VÍDEO: Las siete últimas innovaciones de BMW

Es por ello que hoy en día esta unidad del BMW M3 E30 muestra unos 180.247 kilómetros recorridos. Aun así, su estado es impecable. Muestra ruedas de invierno Hartge y Cecotto BBS para adornar los neumáticos mencionados. La pintura está en buen estado y el interior del vehículo está igualmente cuidado. El vendedor ofrece un motor de repuesto y una caja de cambios al comprador por un precio no revelado. Una cantidad que habría que sumar al precio de partida.

Este BMW M3 E30 está siendo ofrecido por unos 40.000 euros. Realmente se trata de una cantidad importante para un coche de esos kilómetros. Aunque, no has pensado, que se trata de un BMW M3 E30 y que estarás conduciendo un pedacito de historia de la división deportiva de la marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.