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BMW M3 Coupé Clubsport, por KBR Motorsport

El E92, lejos de caer en el olvido, parece rejuvenecer con el kit de accesorios elaborado por KBR Motorsport. El BMW M3 Coupé Clubsport cuenta con una cabina completamente aligerada, así como un incremento de potencia acorde a su nivel y algunos cambios estéticos en la carrocería.

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Este BMW M3 Coupé E92 Clubsport, como ha sido bautizado por KBR Motosport, ha sido aligerado a base de eliminación de componentes del interior. La prioridad del preparador alemán ha sido la de reducir su peso, por lo que se ha prescindido de los asientos traseros, el aislamiento acústico y los acabados interiores, incluidos los del maletero. También se ha sustituido los asientos delanteros estándar por unos Recaro Profi SPG con arneses de cuatro punto de anclaje, mientras que los nuevos paneles de las puertas son ahora de fibra de carbono.

La lista de cambios continúa, ya que KBR Motorsport ha instalado suspensión KW Clubsport junto a unas llantas de competición BBS de 19 pulgadas envueltas en neumáticos Pirelli Trofeo. La potencia de frenado también se ha mejorado para hacer frente a los 450 CV y 440 Nm de par procedentes el motor V8 de 4,0 litros.

Una reconfiguración de la ECU acompaña a la actualización del software de la caja de cambios para que sea compatible con el motor modificado. El M3 E92 Coupé ha recibido un sistema de radiador de aceite GT4 y un escape modificado. La carrocería recibe ligeros cambios, principalmente realizados en fibra de carbono.

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