Logo Autobild.es

Un ordenador inspirado en el McLaren Senna

Se trata de una unidad personalizada por los chicos de Robeytech, quienes muestran su DYI en este vídeo.

Alucina con este ordenador inspirado en el McLaren Senna. No solo es todo un pepino informático; además, su estética hará las delicias de los amantes de McLaren. ¿Eres un fan de la tecnología? Entonces seguramente te va a encantar esta torre de ordenador del McLaren Senna, de los chicos de Robeytech, quienes detallan su inspiración y cómo hacer un hazlo tú mismo en el siguiente vídeo.

No te pierdas: Así se pone el McLaren Senna a 328 km/h

"Queríamos hacer una torre para PC del McLaren. El Cougar Conquer Case fue, definitivamente, el modelo que elegimos; vinilarlo y personalizar la carcasa fue una obra de embellecimiento!", han dicho desde Robeytech.

Un ordenador inspirado en el McLaren Senna

Si dejamos de lafo la estética de este ordenador inspirado en McLaren, ¿qué tiene este PC? Bien, tiene un procesador AMD Ryzen 7 3800X 8-Core, una placa base MSI MPG X570 Gaming PRO Carbon WiFi ATX AM4 y una memoria de 32 GB Corsair Dominator Platinum RGB RRD4-3200.

No te pierdas: ¿Cuánto cuesta la botella de agua del McLaren Senna?

El precio total de este ordenador inspirado en el McLaren Senna  es el 2.946,61 dólares americanos (unos 2.674 euros, al cambio actual), un coste que no sorprende si se tiene en cuenta el precio de los componentes que se han elegido (de hecho, el menos caro es la carcasa). 

Cabe destacar que el McLaren Senna es el último superdeportivo presentado por la firma británica. Monta un propulsor de cuatro litros con ocho cilindros en V que es capaz de desarrollar una potencia máxima de 800 caballos. O lo que es lo mismo, ofrece un empuje similar al que se experimenta en un coche de Fórmula 1. 

La transmisión, que en este caso es solo a las ruedas traseras, se gestiona desde una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague, que actúa con rapidez y suavidad, lo que permite una aceleración sin apenas pausas.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.