Logo Autobild.es

¿Cuánto cuesta la botella de agua del McLaren Senna?

botella agua McLaren Senna
¿Cuánto cuesta la botella de agua del McLaren Senna? Es un elemento clave del sistema de hidratación del conductor, como en un Fórmula 1.

Manny Khoshbin es un acaudalado hombre de negocios y un intrépido coleccionista de coches que recientemente recibió un McLaren Senna para añadirlo a su extenso garaje. En el vídeo (en inglés) nos explica muchas de las piezas opcionales que ha instalado en su espectacular deportivo y, sobre todo, cuánto le ha costado cada una de ellas. Una de las más llamativas forma parte del sistema de hidratación del conductor. ¿Cuánto cuesta la botella de agua del McLaren Senna?

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Lo primero que llama la atención del Senna de Khoshbin es su decoración Marlboro de dos colores y el número 12 impreso sobre su carrocería. Esta es la forma en la que este coleccionista ha querido rendir tributo a Ayrton Senna, quien da nombre al coche, concretamente al monoplaza con el que el piloto brasileño ganó su primer Gran Premio con McLaren.

¿Cuánto cuesta la botella de agua del McLaren Senna?

Si te impresionó conocer la pintura del BMW M2 Competition que cuesta 22.300 euros, deberías saber que solo el número 12 pintado sobre la carrocería del Senna tiene un coste de 30.000 dólares (26.862 euros). Por otra parte, Khoshbin también tubo que pagar por la pintura bicolor exterior, que es otro extra del vehículo, así como por la terminación en negro brillante de la fibra de carbono del Senna. En total, la factura en equipamiento opcional ascendió a 250.000 dólares (224.000 euros).

Te interesa: Prueba: McLaren 600LT Spider. En el vórtice del huracán

Entonces, ¿cuánto cuesta la botella de agua del McLaren Senna? Si quieres añadir este complemento a tu Senna tendrás que pagar 7.000 dólares (6.268 euros). Esta botella forma parte del sistema de hidratación del conductor, un sistema derivado del que utilizan los pilotos de Fórmula 1 para beber agua durante las carreras. No te pierdas el vídeo para descubrir este y otros detalles del Senna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.