Logo Autobild.es

Opel Insignia 2020: ligera pero completa puesta al día

Opel Insignia 2020
Debutará en el Salón de Bruselas.

El Opel Insignia 2020 supone la actualización de la segunda generación de la berlina, que fue presentada en 2016. Se trata de una puesta al día que toca un poco aquí y un poco allá, renovando el modelo para que siga fresco en el mercado. Todavía no se han desvelado todos sus detalles, pero en el Salón del Automóvil de Bruselas, que se celebra el próximo mes, sabremos todo sobre él.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Sigue luciendo como un Opel Insignia, pero sus cambios estéticos se centran en el frontal y la zaga. En la parte delantera el paragolpes tiene una nueva entrada de aire central, custodiada por otras dos laterales que integran los faros antiniebla; la parrilla aumenta su anchura y tiene un marco cromado, mientras que los grupos ópticos son unos IntelliLux LED Pixel, cada uno con 84 diodos luminosos y que mejoran la iluminación. En la trasera se ha modificado tanto el paragolpes como las dos salidas de escape.

Opel ha optado por no hacer públicas imágenes del habitáculo, del que se ha limitado a decir que cuenta con un sistema de infoentretenimiento actualizado compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con cargador de smartphones por inducción y, de manera opcional, asientos ergonómicos con certificación AGR.

También será más completa la dotación tecnológica, que incluirá una cámara trasera y el sistema de alerta de tráfico cruzado trasero con advertencias tanto visuales como sonoras.

Queda por saber cuál será la gama de motores del Opel Insignia 2020, sobre la que la marca alemana únicamente ha dicho que será renovada y más eficiente que la actual.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.