Logo Autobild.es

Opel GT con motor LS3: 530 CV

Opel GT con motor LS3: 530 CV
Atención a este Opel GT con motor LS3 que ofrece 530 CV. El modelo, listo para saltar a los circuitos, está creado sobre la base de un Opel GT, y es fruto de la obra del preparador Mädchen & Motoren.

Los amantes de los coches radicales están de enhorabuena. Acaban de presentar este Opel GT con motor LS3 que ofrece ni más ni menos que 530 CV, está creado sobre la base de un Opel GT de 2008, y es obra del preparador Mädchen & Motoren, quien se ha esforzado en prepararlo para la pista de competición. Puedes ver las fotos aquí.

Este Opel GT brutalmente modificado ha sido sometido a una dieta severa, en la que ha perdido unos cuantos kilos (pasa de los 1.325 kg del modelo estándar a los 1.150 kg). En lugar del motor 2.0 de cuatro cilindros, monta un LS3 de 530 CV, que se asocia a un cambio manual de seis velocidades Tremec TR 6060 procedente de un Corvette ZR1.

No te pierdas: Aparece en Alemania un Porsche 911 GT3 RS 4.0 desguazado

Además, este Opel GT con motor LS3 es más ancho, y cuenta con los frenos de disco de un Porsche 911 GT3 RS y unas llantas de 18 pulgadas que se instalan en unos numéricos 295/30. Entre otras mejoras, también destaca un control de tracción Racelogic.

En el interior de este Opel GT con motor LS3 cuenta con detalles como asientos de competición Recaro, una dirección específica para carreras… El sistema de audio y el aire acondicionado se eliminaron para reducir peso del modelo.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.