Logo Autobild.es

Opel se une al festival musical SOS 4.8 en Murcia

Opel se une al festival musical SOS 4.8 en Murcia

Sara Soria

Opel será el coche oficial del festival musical y artístico SOS 4.8, un evento que se celebrará en Murcia los próximos 1 y 2 de mayo. Grandes artistas, bandas nacionales y otras actividades serán los grandes protagonistas de este festival que ya va por su octava edición. Opel es el tercer año que participa como coche oficial. Los asistentes podrán disfrutar del simulador del equipo de Rallye Opel Motorsport.

Opel repite en su tercer año como ‘coche oficial’ del festival musical y artístico SOS 4.8. La séptima edición de este evento cultural y de acción artística sostenible presume de tener trascendencia internacional y se celebrará en Murcia los próximos 1 y 2 de mayo. Grandes artistas internacionales como The National o Morrissey, cantante de The Smiths, e importantes bandas nacionales como Lori Meyers compartirán espacio en el festival que espera atraer a 75.000 personas. Además, a los conciertos acompaña una iniciativa artística incorporada en los espacios Arte y Voces con interesantes conferencias. Los asistentes podrán disfrutar de propuestas de indie, pop, rock y electrónica que se irán repartiendo simultáneamente entre los tres espacios del festival SOS 4.8.

Opel tendrá su propia zona reservada en la que aprovechará para presentar sus últimos lanzamientos como el Opel Corsa, Adam Rocks, Astra y Mokka. Pero, sin duda, lo que más atraerá al público será la oportunidad de demostrar sus dotes de pilotaje en el simulador del Adam R2 de rallyes del equipo Opel Motorsport de 16:00 a 22:00 horas.
 

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.