Noticia

Opel Astra TCR en acción

Adrián Mancebo

15/02/2016 - 15:00

El Opel Astra TCR 2016 está hecho para los circuitos y prueba de ello son las imágenes que os traemos en acción, con el nuevo modelo rodando en pista.

Descubriendo el Opel Astra TCR en acción. Se trata de la versión de competición del Astra OPC, un coche nacido para los circuitos y que se encuentra en el final de su fase de pruebas antes de disputar el campeonato de turismos TCR la próxima temporada. Este modelo cuenta con un motor 2.0 Turbo de gasolina capaz de producir 330CV de potencia que tiene la misión de batir a sus rivales en la pista, como son el Seat León, Audi TT, Volkswagen Golf o Honda Civic.

El coste de este vehículo nacido exclusivamente para los circuitos es de 95.000 euros y ya tiene un importante dueño, el equipo campeón del TCR 2015, Target competición, que alineará un total de siete Opel Astra en 2016.

Por el momento, antes del comienzo de la temporada, continúa el programa de pruebas del Astra, poniendo todo a punto para el próximo curso. En el vídeo que hay sobre estas líneas podrás ver cómo se defiende en circuito, su hábitat natural.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Todo sobre Opel

Opel

Modelos de Opel más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches