Noticia

Coches 4x4

¿Nunca existirá un McLaren P1 SUV?

¿Nunca existirá un McLaren P1 SUV?
Emilio Salmoral

¿Nunca existirá un McLaren P1 SUV? Probablemente no, pero hay que reconocer que el diseño que ha hecho Rain Prisk sobre este McLaren P1 es espectacular. Entran ganas de ponerse al volante y pisar el pedal del acelerador a fondo.

No te pierdas: ‘Un McLaren P1 GTR, a la venta

¿Nunca existirá un McLaren P1 SUV? Probablemente no, pero es justo reconocer que el diseño que ha hecho Rain Prisk sobre el McLaren P1 es espectacular. No es la primera vez que te hablamos de este diseñador gráfico, hace unos días te mostrábamos el Porsche 918 Spyder convertido en todoterreno extremo que había creado.

Vídeo: el McLaren P1 que te puedes comprar

Poniéndonos puristas, no queremos que McLaren lance al mercado un SUV que rivaliza contra el Bentley Bentayga o el próximo Lamborghini Urus. Las marcas de coches deportivos de alto rendimiento han descubierto el importante volumen de ventas que tienen este tipo de coches y, muchas de ellas, no se quieren quedar apartadas del pastel.

No obstante, si McLaren se animara a hacer su supercoche híbrido convertido en todoterreno extremo, la cosa pinta mucho mejor. Sería una de los coches más efectivos sobre las pistas de tierra y, seguramente, solo le podría seguir el Porsche 918 Spyder SUV que te comentado.

McLaren nunca ha fabricado un coche todoterreno. Siempre ha estado centrada en el mundo de los coches deportivos y la competición. Hablando de competición y, al igual que te comenté con Porsche, ¿no sería el McLaren P1 todoterreno un excelente coche para correr en el Dakar?