Logo Autobild.es

El número 664 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

auto bild 664

Te contamos todos los motivos por los que no puedes perderte el número 664 de la revista Auto Bild, una nueva entrega cargada de contenido para disfrutar esta Semana Santa y, de paso, estar al día de todas las novedades del mercado del automóvil con nuestras prácticas guías y completos reportajes. ¡No dejes de comprarla!

El número 664 de la revista Auto Bild llega cargado de contenido para disfrutar con lo último del mercado del automóvil esta Semana Santa. Novedades, pruebas, un test de larga duración e incluso una práctica guía de compra que te ayudará a tomar la mejor decisión.

En este nuevo número te presentamos una guía de compra con algunos de los mejores modelos del mercado con Etiqueta ECO de la DGT. Cuatro propuestas interesantes de diferentes segmentos con precios inferiores a los 30.000 euros.

auto bild 664

Por supuesto, el número 664 de la revista Auto Bild contará con las últimas novedades que han llegado al mercado, como el renovado Audi A3, así como algunos de los coches que se dieron a conocer recientemente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2024.

Las pruebas siguen siendo una parte esencial en la revista Auto Bild. En este nuevo número probaremos la nueva generación del Porsche Panamera y haremos un test de 100.000 kilómetros a todo un SUV premium italiano, el Alfa Romeo Stelvio

Y, para terminar, nos damos un homenaje en circuito con el salvaje y, a la vez, eficiente Lamborghini Revuelto.

auto bild 664

Hacemos un repaso a los 40 años de historia de todo un mito de la industria automotriz española, el Seat Ibiza, donde descubriremos todos los secretos de las cinco generaciones del utilitario de la marca de Martorell.

Además, te contamos cómo puedes comprar un coche online y te descubrimos todos los secretos del renting para particulares, la nueva modalidad de compra que muchos conductores disfrutan ya.

Recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Etiquetas: Curiosidades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.