Logo Autobild.es

Nuevos motores para la gama Hyundai Tucson N Line

Hyundai Tucson N Line
La gama Hyundai Tucson N Line estrena nuevos motores que se incluyen dentro de la actual oferta. De este modo, se mejora la gama y se añaden nuevas opciones.

El Hyundai Tucson es uno de los tres miembros que actualmente conforman la gama de modelos SUV del fabricante surcoreano en España. Dentro de la oferta del Tucson se incluyen diferentes acabados, entre los que se encuentran las versiones N Line como tope de gama, un acabado con un marcado carácter deportivo. Ahora, la gama Hyundai Tucson N Line estrena nuevas motorizaciones.

No te pierdas: Así se las gasta el Hyundai Tucson N Line, puro músculo

Desde principios de este año 2020, están disponibles en la gama Tucson N Line dos nuevos motores, el gasolina 1.6 GDi de 131 CV y el 1.6 CRDi de 115 CV con tecnología microhíbrida de 48V. Estas dos opciones se suman a los tres motores ya existentes para este modelo, como son el 1.6 CRDi de 136 CV con tecnología microhíbrida, el 1.6 T-GDi de 177 CV y el 2.0 CRDi de 185 CV, también con tecnología microhíbrida de 48V.

Nuevos motores para la gama Hyundai Tucson N Line

Con estas nuevas incorporaciones, el acabado N Line está ahora disponible en combinación con todos los motores del SUV de Hyundai. “Sabemos que ahora más que nunca, la personalización y la libertad de elección son lo más importante para nuestros clientes. Al hacer que el popular acabado N Line esté disponible con una gama tan amplia de motores en el Tucson, el modelo más vendido, estamos demostrando nuestro compromiso de proporcionar a los clientes productos que satisfagan sus demandas”, explica Andreas-Christoph Hofman, vicepresidente de Marketing y Productos de Hyundai Motor Europa.

El Tucson N Line fue lanzado originalmente en marzo de 2019 y se convirtió en el primer SUV de Hyundai disponible con este acabado inspirado en sus versiones más deportivas. Este popular modelo ofrece a los clientes la comodidad y practicidad de un SUV con el diseño deportivo de la línea de alto rendimiento de Hyundai. 

Vídeo: Hyundai Tucson N Line, en movimiento:

El acabado N Line cuenta con elementos exteriores e interiores inspirados en N, incluyendo llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas con acabado en negro, paragolpes rediseñados con faros y luces diurnas exclusivos y una parrilla oscura con diseño de malla. En el interior del coche, destacan los asientos deportivos de cuero y alcántara y los pespuntes en rojo en el volante y los asientos. Los pedales deportivos y la palanca de cambios N envuelta en cuero y con detalles en rojo también forman parte del exclusivo interior N Line.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.