Logo Autobild.es

Nuevos auriculares Bosé SoundSport: deportistas sin cables

Nuevos auriculares Bosé SoundSport: deportistas sin cables
Bose aumenta su familia de auriculares internos deportivos con los SoundSport inalámbricos. Un modelo pensado por y para deportistas, con tecnología Bluetooth multipunto y NFC, lo que facilita enormemente la comunicación con múltiples dispositivos compatibles. Ofrecen conexión Bluetooth sin problemas con un alcance de 10 metros.

10 gadgets tecnológicos para fanáticos de los coches

Bose aumenta su familia de auriculares internos deportivos con los SoundSport inalámbricos. Un modelo pensado por y para deportistas, con tecnología Bluetooth multipunto y NFC, lo que facilita enormemente la comunicación con múltiples dispositivos compatibles. Ofrecen conexión Bluetooth sin problemas con un alcance de 10 metros.

Y si el usuario dispone de un teléfono con NFC, tan solo hace falta un leve toque entre el dispositivo y el control remoto del auricular para sincronizarlos y comenzar a gestionar determinadas funciones con total sencillez: responder a llamadas, subir o bajar el volumen y saltar o pausar pistas.

Sus puntas StayHear+ Sport (disponibles en tres tamaños diferentes) consisten en fundas de silicona que cuentan con una forma única, redondeada, y que crean un suave sellado en la entrada del canal auditivo, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de sonido. Asimismo, disponen de un ala flexible ampliada que aprovecha el surco de la oreja para sujetarse, lo que mejora significativamente la estabilidad sin tener que encajarlos a presión.

Los auriculares inalámbricos Bose SoundSport son capaces, igualmente, de proporcionar un sonido claro y de rango completo, al igual que cualquier otro auricular con cable de la firma.

Al mismo tiempo, incorporan la prestación de ecualización optimizada, que ajusta la calidad de audio en función del volumen al que escuche su música el usuario, lo que garantiza el mejor sonido.  

Tanto si se practica ejercicio en el gimnasio como si se hace en el exterior, estos auriculares resisten las jornadas deportivas más duras y prolongadas. Y es que sus puertos acústicos están ubicados de tal forma que soportan el sudor y las condiciones climáticas, sean las que sean, mientras que la tela hidrófoba mantiene la humedad en el exterior.

Controlar los auriculares Bose SoundSport inalámbricos y pasar de una función a otra es sencillo mediante la aplicación gratuita Bose Connect. Tan solo es necesario descargarla en el smartphone o la tablet (compatible con Android y Apple) para comenzar a gestionar todas las conexiones.

Si los auriculares se emparejan con múltiples dispositivos, es posible alternar entre ellos automáticamente cuando el usuario así lo desee. La aplicación también incluye actualizaciones de software, consejos sobre el producto y permite personalizar la configuración del producto.

Finalmente, la batería de los auriculares Bose SoundSport inalámbricos alcanza una autonomía de hasta 6 horas de autonomía y están disponibles en dos tonalidades: negro y azul agua.

Los auriculares Bose SoundSport inalámbricos cuestan 179 euros (IVA incluido).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.