Logo Autobild.es

El nuevo Volkswagen Multivan T7 gana robustez gracias Delta4x4

volkswagen multivan t7 delta4x4

El nuevo Volkswagen Multivan T7 gana robustez gracias al preparador alemán Delta4x4, que también ha mejorado el rendimiento de la furgoneta de Volkswagen.

La nueva generación de la furgoneta más famosa de Volkswagen es la más tecnológica y eficiente de la historia. Está destinada a empresas y clientes privados que disfrutan de un estilo de vida activo. Ahora, el preparador alemán Delta4x4 ha querido potenciar sus cualidades añadiendo robustez al Volkswagen Multivan T7 con una serie de modificaciones.

Bautizado como Odelzhausener, el Multivan T7 modificado por el especialista del mercado de accesorios se siente más ancho y más alto que el modelo original. Esto es posible gracias a los amortiguadores Bilstein especialmente adaptados con muelles Eibach, lo que ha permitido a la furgoneta añadir otros 40 mm de altura libre al suelo en ambos ejes.

Prueba del Volkswagen Multivan 1.4 eHybrid: serás la envidia

El nuevo Volkswagen Multivan T7 gana robustez gracias Delta4x4

volkswagen multivan t7 delta4x4

El vehículo reposa sobre unas nuevas llantas Hanma de 18 pulgadas que está revestidas con neumáticos todoterreno Loder AT #1 en medida 255/55 R18. Opcionalmente, los clientes pueden especificar unas llantas más grandes de 20 pulgadas.

Además, Delta4x4 ha instalado un kit estético para la carrocería que incluye un soporte frontal de acero inoxidable de 76 mm de espesor, disponible en acabado de color carrocería o en negro mate. También hay un nuevo portaequipajes en el techo donde se pueden cargar equipos para exteriores.

Por último, unos pasos de rueda más anchos cubren las llantas de mayor diámetro, mientras que una pintura de carrocería en dos tonos pone los toques finales al incluir el techo, el capó y los pilares en negro, mientras que la parte inferior de la carrocería es de color rojo.

El especialista en tuning alemán no vende todas estas mejoras para el Volkswagen Multivan T7 como un kit completo, sino que puedes comprar cada componente por separado. La nueva suspensión tiene un coste de 1.399 euros, mientras que las llantas Hanma de 18 pulgadas con los neumáticos todoterreno te costará 3.911 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.