Logo Autobild.es

Nuevo Volkswagen Caddy Cross 2013

Marcos Diego

La marca alemana presentará en el Salón Internacional del Vehículo Comercial, que se celebra en Hanover, el nuevo Volkswagen Caddy Cross 2013. Este nuevo modelo llegará al mercado el próximo año, con una amplia variedad de motores para elegir.

El Nuevo Volkswagen Caddy Cross 2013 es una novedad que no pasará desapercibida en el estand de la marca dentro del Salón Internacional del Vehículo Comercial, cita que se celebra en la ciudad alemana de Hanover del 20 al 27 de septiembre.

Cuenta con una llamativa pintura exterior denominada 'Viper Green' y llantas de aleación de 17 pulgadas modelo 'Canyon'. Además, cuenta con algunos elementos de la carrocería en color negro, que lo dota de un aspecto exterior más agresivo. Este kit de carrocería se extiende por los bajos y pasos de rueda, también en los parachoques, así como en las barras del techo, que son cromadas. Todo esto enfatiza su aspecto 'offroad'.

El interior del nuevo Volkswagen Caddy también ha sido renovado. Los asientos en color bitono contrastan con los paneles de las puertas. El freno de mano y el pomo de la palanca cambios reciben una distintiva costura en color gris. Además, la altura y longitud del reposabrazos central es ajustable.

El Volkswagen Caddy Cross entrará en producción a principios de 2013 con una amplia gama de motores, además de la opción de que incorporé la eficaz tracción 4Motion a las cuatro ruedas.

Hace unas semanas llevamos a cabo un curioso duelo entre el Opel Combo y el Volkswagen Caddy, ¡no te lo pierdas!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.