Logo Autobild.es

Nuevo Toyota Land Cruiser 200, el jefe se renueva

Nacho de Haro

El nuevo Toyota Land Cruiser 200, en su versión para el mercado japonés, recibe pequeñas actualizaciones estéticas para mantener fresco su aspecto exterior. Se espera que Toyota presente el renovado Land Cruiser 200 en el Salón de Bruselas.

El nuevo Toyota Land Cruiser 200 recibe una pequeña renovación estética para el mercado japonés. Este 4x4 es toda una leyenda entre los todoterreno y con este 'restyling' está a la altura de modelos como el Range Rover 2012. Se espera que presenten la versión europea del Land Cruiser 200 en el Salón de Bruselas que se celebrará en enero. Además, coincide con la actualización de la gama Toyota Land Cruiser en nuestro país.

El nuevo Toyota Land Cruiser 200 incorpora varias novedades. Los grupos ópticos delanteros equipan ahora luz diurna por LED y además reciben, por fin, faros de xenón; una de las pocas lagunas del modelo actual. Una nueva parrilla delantera y unos parachoques con ángulos más marcados completan la actualización exterior.

El nuevo Land Cruiser 200 incorpora también un sistema de control de crucero capaz de mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. En el interior hay un nuevo equipo de música con 17 altavoces.


En Japón, la única mecánica disponible para el nuevo Toyota Land Cruiser 200 es un V8 de 4,6 litros con 318 CV a 5.600 rpm y 460 Nm de par motor a 3,400 rpm. En Europa, mantendrá la mecánica diésel actual con la que obtiene un rendimiento excelente. Como dato curioso decir que en el mercado estadounidense el Land Cruiser 200 se oferta con un poderoso motor V8 de 5,7 litros y 381 CV.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.