Logo Autobild.es

Un nuevo "tejado" para este Porsche 911 Carrera S Cabrio...

Un nuevo "tejado" para este Porsche 911 Carrera S Cabrio...
El propietario de este Porsche 911 Carrera S Cabriolet vio como en unos segundos el trabajo de toda una vida se fue al traste. Así quedó su flamante 'nueveonce' tras colisionar contra los pilares de apoyo del techo de un lavadero local. El conductor y propietario resultó herido leve.

No te pierdas: Construye un Porsche 911 con piezas de bicicleta

A principios de este mes, Job Taylor, propietario de este Porsche 911 Carrera S Cabriolet de 2014, empotró su coche contra los pilares de apoyo del techo del lavadero donde acababa de dejar reluciente su Porsche. Tras el impacto, el techo del edificio se vino encima del 911 causando los daños definitivos que probablemente dejarán para el desguace al deportivo alemán. Aquí te dejamos las imágenes del siniestro.

Según informa el diario Cape Code Times, Taylor afirmó que acababa de salir de la oficina tras pagar la factura por el lavado de su coche. Cuando trató de pasar por debajo del techo del edificio, cree que el acelerador se atascó. Afirmó que pisó tres veces el pedal del freno, pero el coche no se detuvo y acabó golpeando los pilares de apoyo del techo.

Por suerte, Job Taylor resultó herido leve, aunque pudo escapar de la peor parte gracias a Jeff DiLauro, propietario del lavadero, quien acudió a socorrer a Taylor, de 73 años, justo antes de que el techo del edificio se desprendiera sobre el deportivo valorado en 100.000 euros y lo destrozara por completo. La policía declaró que el incidente, incluidas las reclamaciones sobre el pedal del acelerador atascado, se encuentran bajo investigación.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.