Logo Autobild.es

El nuevo Suzuki Jimny con kit DAMD: nuevas imágenes

Suzuki Jimny DAMN
- Actualizado:
El preparador japonés ha creado un kit para el nuevo Jimny, y el aspecto recuerda mucho al todoterreno de la marca de la estrella...

El nuevo Suzuki Jimny con kit DAMD: ¿no te parece un Clase G? Cuando el nuevo Jimny fue presentado, hubo gente que quiso ver cierta similitud estética con el Mercedes Clase G. Pues bien, ahora, con el kit DAMD del preparador japonés, esto parece ser más cierto que nunca, ya que su estética recuerda mucho a la del G63 (sin motor V8, claro está).

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Suzuki Jimny o Jeep Renegade?

Este nuevo kit, conocido como 'Little G', está actualmente en desarrollo por DAMD, si bien la compañía sostiene que estará listo en 2019. Basado en el GGI, esta transformación del Jimny incluye un nuevo frontal, faldones más anchos, y un paragolpes trasero nuevo, entre otros.

Vídeo: Suzuki Jimny 2019, todos los detalles, especificaciones:

VÍDEO: Suzuki Jimny 2019, todos los detalles, especificaciones

El nuevo Suzuki Jimny con kit DAMD: ¿no te parece un Clase G?

Incluso cuenta con un nuevo capó, el cual parece tener el mismo estilo de diseño que el Clase G. El efecto final hace que el Jimny se parezca mucho al modelo de Mercedes...

El Suzuki Jimny 'Little D' by DAMD puede convertirse, pues, en el modelo perfecto para los amantes del Clase G, cuyos bolsillos no puedan aspirar al modelo de la marca de la estrella.

Ahora, coincidiendo con el Tokio Auto Salón 2019 que se celebró hace apenas unos días, el preparador japonés decidió publicar algunas imágenes más de sus dos preparaciones específicas para la nueva generación del Jimny.

Suzuki Jimny DAMN

En estas nuevas imágenes podemos ver con más detalle algunos aspectos del kit de carrocería que instalan en el todoterreno de Suzuki. El primero, el 'Little G' hace parecer al Jimny todo un Clase G, mientras que el segundo, el 'Little D', lo lleva al extremo opuesto, mucho más robusto, mucho más capaz, mucho más parecido al Defender.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.