Logo Autobild.es

Este es el nuevo SUV Premium que solo hasta finales de 2022 puedes comprar por 29.900 euros

Nuevo SUV Premium por 29.900 euros

El Volvo XC40 está disponible por 29.900 euros con la versión Premium Edition, la más económica del SUV Premium de la marca sueca, con motor de gasolina y un completo equipamiento.

La marca sueca acaba de renovar su modelo de mayor éxito, el Volvo XC40, un SUV Premium y compacto cargado de tecnología y mecánicas eficientes. Hasta finales de 2022, puedes hacerte con él por 29.900 euros.

Ya te comentamos aquí todas las novedades que trae el nuevo Volvo XC40 2023. Se trata de un producto muy importante para Volvo, ya que acapara el 45% de sus ventas, lo que demuestra que la marca sueca dio en la tecla para crear un SUV capaz de competir con rivales tan duros como el BMW X1 y el Audi Q3

En este caso, queremos centrarnos en la versión de acceso a la gama, denominada Premium Edition y que, hasta el 31 de diciembre de 2022 se puede comprar por 29.990 euros, un precio bastante contenido. Pero ¿qué ofrece por ese precio este SUV Premium de Volvo?

Así es el Volvo XC40 Premium Edition

El Volvo XC40 Premium Edition está equipado con el motor T2, es decir, un bloque de tres cilindros turboalimentado, que produce 129 CV. Lógicamente, es un motor que no corresponde a la nueva gama de propulsores electrificados del fabricante escandinavo. 

El motor se puede asociar a un cambio manual de seis relaciones o automático de convertidos de par y ocho velocidades.

Anuncia un consumo medio que oscila entre los 6,6 y los 7,9 litros a los 100 km, aunque, en condiciones reales, es más fácil acercarse a los ocho litros. en cuanto a prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y la velocidad máxima está limitada a 180 km/h, como en el resto de modelos de la marca.

Basado en el acabado Essential

Nuevo SUV Premium por 29.900 euros

La versión Premium Edition está basada en el nivel de acceso, llamado Essential, al que añade un paquete de navegación y tecnología, compuesto por el Sensus Navigation, conexión de smartphone por cable USB, cargador de smartphone por inducción y el sistema City Safety, que ayuda a evitar colisiones con los vehículos que circulan en sentido contrario.

También cuenta con el sistema Clean Zone, que mantiene limpio el aire del interior, y la app de Volvo para acceder a numerosos servicios conectados.

A esto hay que sumar el equipamiento que incluye de serie el acabado Essential, en el que destacan los faros LED, climatizador automático, tapicería de tela, iluminación interior básica, asistente de aparcamiento trasero, limitador de velocidad, asistente de mantenimiento de carril, panel de instrumentos de 12 pulgadas y pantallas táctil de 9 pulgadas, entre otros. 

Hasta el 31 de diciembre, puedes llevarte este Volvo XC40 Premium Editon por 29.900 euros, precio sujeto a financiación a través del programa Premium Edition Volvo Option de la marca sueca, y con la garantía Volvo Selekt de 3 años

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.