Logo Autobild.es

Nissan presentará un SUV en el Salón de Frankfurt 2013

Nissan presentará un SUV en el Salón de Frankfurt 2013

Carlos López Pardo

Nissan prepara una sorpresa para el Salón de Frankfurt 2013: el fabricante ha anunciado que presentará un nuevo modelo en la próxima cita automovilística. El Nissan Friend-Me, que debuta en Europa, y un nuevo programa de personalización son sus otras propuestas.

El Salón de Frankfurt 2013 se aproxima, y las marcas desvelan poco a poco sus intenciones para la cita. Nissan busca dar la campanada, y para ello tiene preparado el lanzamiento mundial de "un modelo sorpresa". Únicamente ha desvelado la imagen que puedes ver aquí y que está "listo para reinventar una vez más el segmento de los SUV". El nuevo vehículo será desvelado el próximo 10 de septiembre a las 13.15 horas.

Nissan presentará un SUV en el Salón de Frankfurt

El segundo anuncio de la marca es la presentación europea del concept Nissan Friend-Me. Presentado en el pasado Salón de Shanghai 2013, este prototipo adelanta las líneas de diseño de los futuros Nissan y explora las posibilidades de un habitáculo totalmente conectado e interactivo. Ha sido concebido teniendo en cuenta los deseos y necesidades de unos pasajeros que quieren estar siempre conectados.

Nissan Friend-Me

La tercera propuesta de Nissan para Frankfurt es un nuevo y amplio programa de personalización que ahora incluye a los modelos Note y Micra. Como parte de este programa ampliado, los clientes del Juke dispondrán de más accesorios y opciones de colores para elegir. Además, contarán con la ayuda de un nuevo configurador online en 3D.

Todas las novedades del Salón de Frankfurt 2013.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.