Logo Autobild.es

El nuevo Porsche Macan 2019, ya a la venta desde 66.498 euros

Porsche Macan 2019
El nuevo Porsche Macan 2019 se pone a la venta en España, donde tiene un precio de partida de 66.498 euros. Estrena un motor de gasolina turboalimentado de 2 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 245 CV.

El nuevo Porsche Macan 2019 ya es una realidad en España, al menos en lo que a la recepción de los primeros pedidos se refiere. Su precio de partida es de 66.498 euros, y a cambio de él tendremos acceso a un SUV que se renueva en todos los aspectos. El primero, su estética, en el que ahora destaca una trasera donde contaremos con un panel de luces tridimensionales de LED. También tendremos esta tecnología en los faros, aunque como opción siempre podremos decantarnos por el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), es opcional. Al rediseño de su frontal hay que sumar los cuatro colores nuevos disponibles para la carrocería, que son Verde Mamba Metalizado, Plata Dolomite Metalizado, Azul Miami y Crayón.

Así se las gasta el Porsche Macan en un circuito

Porsche Macan en circuito

El Porsche Macan de nueva generación, que rivaliza con miuras como el BMW X4 o el Mercedes GLC, cuenta con un nuevo motor de gasolina turboalimentado de 2 litros y cuatro cilindros con 245 CV de potencia y un par máximo de 370 Nm. En combinación con la caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas, hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y de una velocidad punta de 225 km/h.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de París 2018

La dinámica del Porsche Macan 2019, que debuta en suelo europeo en el Salón de París 2018, también ha sido revisada. Por ello se ofrece un chasis que ofrece mayor confort y más diversión al volante. Contaremos con neumáticos de diferente tamaño en cada eje, algo que nos permite aprovechar todas las ventajas del sistema de tracción integral inteligente Porsche Traction Management (PTM). El tamaño de las llantas va desde las 18 hasta las 21 pulgadas.

En lo que a conectividad se refiere destaca una vez más el sistema Porsche Communication Management (PCM), con una pantalla táctil que crece hasta las 10,9 pulgadas. Dispone de navegación online, conexión preparada para teléfono móvil, dos interfaces de audio y control inteligente por voz. De serie también tendremos el Porsche Connect Plus (con módulo de teléfono LTE y lector de tarjetas SIM), un punto de acceso WLAN y una gama completa de servicios Porsche Connect.

Otras opciones de interés de este nuevo Porsche Macan 2019 las tenemos en el volante deportivo GT, de estilo similar al del Porsche 911 o un conmutador de modos integrado que incluye el botón de respuesta deportiva, que se incluye con el paquete sport chrono. También tenemos un nuevo sistema de asistente de tráfico que usa el control de crucero adaptativo favorecer la relajación del conductor hasta velocidades de 60 km/h. Puede acelerar y frenar de manera semiautomática, además de ayudar al conductor a mantenerse en el carril durante un atasco o en tráfico poco fluido.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.