Logo Autobild.es

El nuevo Peugeot 2008, primicia en el Trofeo Conde de Godó

El nuevo Peugeot 2008, primicia en el Trofeo Conde de Godó

Antonio López

El nuevo Peugeot 2008 estará en el Trofeo Conde de Godó. La versión renovada de este modelo, se podrá ver en primicia en este torneo español, después de haber sido presentado en el Salón de Ginebra 2016.

No te pierdas: Peugeot apuesta por el tenis

La edición número 64 del Trofeo Conde de Godó que se celebra en Barcelona, además de todos los talentos tenísticos, tendrá una nueva estrella, y es que el nuevo Peugeot 2008 estará en el Trofeo Conde de Godó 2016. La nueva versión de este modelo que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, se podrá ver en primicia en el Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó

El Trofeo Conde de Godó 2016, en el que estará el nuevo Peugeot 2008, tendrá lugar en el Real Club Tenis Barcelona del 16 al 24 de abril. Peugeot estará presente, además de con esta novedad, con la celebración de diversas actividades para los visitantes. Los jugadores, jueces y personalidades invitadas se desplazarán en diferentes modelos de la marca, prueba del fuerte compromiso de Peugeot con este deporte.

El fabricante de vehículos francés, además de estar con el nuevo Peugeot 2008 en el Trofeo Conde de Godó 2016, estará presente como coche oficial en otros 20 torneos del circuito, y es que se ha convertido este año en patrocinador Platino del ATP World Tour. Peugeot cuenta con embajadores tenísticos de gran nivel, como los españoles David Ferrer o Tommy Robredo, o el número 1 del circuito, Novak Djokovic

El compromiso de la Marca francesa va más allá del circuito profesional, apoyando el desarrollo del tenis en nuestro país con el objetivo de impulsar la carrera de jóvenes tenistas que presentan un futuro prometedor a través del Peugeot Tennis Team. De hecho, los más pequeños estarán en la Ciudad Condal el 17 de abril, donde algunos de los miembros del Peugeot Tennis Team - David Ferrer, Nico Almagro, Pablo Carreño y Roberto Carballés – les impartirán un clinic para mejorar sus habilidades.

El nuevo Peugeot 2008 llega al Trofeo Conde de Godó 2016 con un renovado diseño SUV, en el que destaca sus pasos de rueda, su calandra vertical y sus paragolpes. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.