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¿Así suena el nuevo cuatro cilindros en el Porsche 911?

¿Así suena el nuevo cuatro cilindros en el Porsche 911?
¿Qué motor equipa esta mula de Porsche 911 grabada en Nürburgring? Acaso es el nuevo motor de cuatro cilindros? Como ya sabrás Porsche ya ha confirmado ese bloque para los próximos Cayman y Boxster pero... ¿llegará también al 'nueveonce'? Sube el volumen ¡y júzgalo por ti mismo!

¿Y si el próximo facelift del Porsche 911 llegara ya con el nuevo motor de cuatro cilindros? Escucha cómo suena este misterioso prototipo que han grabado rodando recientemente en Nürburgring y... Dime si te suena como a su seis cilindros (el vídeo lo tienes más abajo).

Y es que últimamente se habla mucho sobre el inminente restyling que va a sufrir el 991. Hace unos meses incluso ya pudimos ver en estas fotografías publicadas por Autoblog lo que parecía el simple lavado de cara que recibirá el 'nueveonce' próximamente, en forma de lo que parecía un Porsche 911 Carrera Cabriolet, más o menos normal, con los nuevos paragolpes.

Pero no te dejes engañar. Si prestas atención a la trasera, además de los nuevos pilotos (menos estilizados que los del modelo actual y más 'gordotes') descubrirás unas nuevas rejillas de ventilación. Algo que, evidentemente, hace pensar de forma inmediata que debajo del pequeño capó trasero de esta mula del Porsche 911 podría alojarse el nuevo motor de cuatro cilindros.

Este motor de cuatro cilindros para los próximos Porsche Cayman y Boxster ya fue confirmado hace muy poco por el propio Matthias Müller, CEO de la compañía, pero por el momento no está muy claro si llegará o no al mítico 'todoatrás' alemán: el 911.

Si realmente es así y este Porsche 911 equipa un bloque de cuatro cilindros, tampoco deberíamos ponernos muy nerviosos... No suena tan mal, ¿no? Además, no sería la primera vez que la marca usa solo cuatro pistones en su producto emblema: antaño existió uno con el cuatro cilindros del 356, pero le cambiaron el nombre por el de 912.

Eso sí, esta vez su desplazamiento o cilindrada sería menor al de los actuales 3.4 de los básicos Carrera, y al que se le ha añadido un turbo. Unos cambios que irían orientados principalmente a la reducción de los consumos y emisiones de la gama actual.

Así que esta podría ser la primera vez que estamos ante el nuevo propulsor 'verde' de Porsche. Futuros Porsches 911 SUV y 'Carrera' de cilindrada pequeña y turboalimentados... ¿Qué te parece?. ¿Nos vamos haciendo a la idea?

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