Logo Autobild.es

Nuevo Mini Clubman All4 Scrambler concept

Basado en el Clubman S All4, el nuevo Mini Clubman All4 Scrambler concept se ha inspirado en la BMW R nineT Scrambler. Añade elementos nuevos y modifica otros para parecerse a la moto. Una buena pareja para tenerla en el garaje...

Con la inspiración de la moto BMW R nineT Scrambler, el Mini Clubman All4 Scrambler concept ofrece una apariencia muy agresiva, ya que se ha aumentado su altura y se ha equipado con llantas de aleación de cinco radios con neumáticos todo terreno. El modelo también tiene un portaequipajes, detalles en plata mate, y una pintura exterior en gris al igual que la que exhibe el depósito de combustible de la motocicleta.

Al interior se le ha dado una imagen de lujo con diseñadores que se han encargado de la tapicería en cuero marrón y Alcantara, que recuerda el asiento de la BMW R nineT Scrambler. El modelo también cuenta con un revestimiento del techo en Alcantara, una maleta de cuero para el equipaje y los logotipos Scrambler en los asientos delanteros.

Mini no ha especificado sus características técnicas, pero las imágenes sugieren que este concept se basa en el Mini Clubman S All4. Esto significa que puede contar con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros TwinPower Turbo que produce 190 CV, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y llegar a una velocidad máxima de 225 km/h.

Todavía no está confirmado su precio ni su llegada a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.