Noticia

Mini Clubman JCW Vision Gran Turismo: ya está aquí

Rebeca Álvarez

02/03/2015 - 13:02

Aquí puedes ver cómo es el Mini Clubman JCW Vision Gran Turismo, la versión del compacto británico, creado para el popular videojuego japonés, que ya está disponible para descargar como actualización gratuita, sólo para Playstation 3. ¡Descúbrelo!

Ya está aquí! El Mini Clubman JCW Vision Gran Turismo del que os hablábamos hace algunos días. La versión del compacto británico, creada para el popular videojuego japonés, ya está disponible para descargar como actualización gratuita, sólo para Playstation 3.

No te pierdas: Todos los coches de Gran Turismo 6

Éste podría ser perfectamente uno de los cinco coches de Gran Turismo 6 que deberían ser reales. Veamos sus características:

Este modelo de Mini, de apenas 1050 kg, cuenta con un propulsor de 395 CV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,5 segundos. Así mismo, está equipado con tracción a las cuatro ruedas, transmisión secuencial de carreras de seis velocidades, amortiguadores delanteros MacPherson y traseros HA3. Esta conjunción de elementos garantiza, además de un una conducción deportiva y un agarre al asfalto perfecto, una velocidad máxima de 290 km/h.
En el exterior los diseñadores han cuidado hasta el más mínimo detalle. Los difusores delanteros y traseros están realizados en fibra de carbono, los conductos de ventilación de los pasos de rueda dotan al coche de un toque “racing” al mismo tiempo que permiten refrigerar el motor y los frenos. Por su parte el alerón trasero, dividido en dos, mejora el flujo de aire y la carga aerodinámica a altas velocidades.

Cómo conseguirlo

Una vez instalada la actualización 1.16, el coche se podrá comprar en la zona (Vision GT) en la sección de (COCHES) en "Mi Mundo" (aquí también podrás ver la película de presentación del coche). También se puede obtener completando una vuelta (sin importar el tiempo registrado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un tiempo limitado.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mini

Mini

Modelos de Mini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches