Logo Autobild.es

Nuevo Mercedes Clase V AMG Line: confort y tecnología

Imagen por defecto

Manu Vieyra

Te traemos uno de los monovolúmenes más elegantes y confortables del segmento: el nuevo Mercedes Clase V AMG Line. Si a ello le añadimos unas lineas exteriores más deportivas y un diseño interior equipado tecnológicamente estamos ante una auténtica gozada para toda la familia. ¿Te la vas a perder? Mira esta vídeo y opina.

Cuando buscas un coche dentro de este segmento lo habitual es elegir el que nos ofrezca una mayor comodidad para todos los ocupantes, ello combinado con las mejores prestaciones. El nuevo Mercedes Clase V AMG Line te ofrece eso y más. Tiene un techo panorámico que aumenta el nivel de confort y está equipado con las últimas novedades tecnológicas: dos soportes para iPad, aire acondicionado para los ocupantes de la parte trasera y posavasos con termo e iluminación LED.

El monovolumen de la gama de lujo de Mercedes tiene un diseño más deportivo, con un nuevo frontal y nuevos paneles laterales, lleva unas llantas de aleación AMG de 19 pulgadas y presenta un consumo combinado de 6 l/100.

Si quieres saber más, dale al play...


Te puede interesar:

Duelo por el espacio: Volkswagen T6 contra Mercedes Clase V

Mercedes Clase V AMG Line

Mercedes Clase V AMG Line: desvelado

Volkswagen T6 vs Mercedes Clase V: estrella contra estrella


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.