Logo Autobild.es

El nuevo Mazda3 2013 llegará en otoño

El nuevo Mazda3 2013 llegará en otoño

Marcos Diego

El Mazda3 2013 saldrá al mercado con la llegada del otoño, según han anunciado fuentes de la marca. Utilizará tecnología Skyactiv y el nuevo lenguaje de diseño Kodo de la marca de Hiroshima.

Después del lanzamiento del nuevo Mazda6, ahora le toca el turno al Mazda3 2013. La que será tercera generación del modelo japonés llegará previsiblemente en otoño -al menos a los concesionarios americanos-, según anuncian nuestros compañeros de Automotive News, que citan como fuente a la propia marca. En estas imágenes espía puedes ver cómo será el nuevo Mazda3.

Según parece, ha sido la propia marca la que ha informado a algunos concesionarios estadounidenses de que el Mazda3 2013 llegará tras el verano. Tal y como ocurre con el Mazda6, el Mazda3 2013 utilizará la tecnología Skyactiv, que estará presente en sus chasis ligeros y sus mecánicas eficientes. Según apunta Automotive, el nuevo Mazda3 podría estar propulsado por un bloque gasolina de 2,0 litros con inyección directa. Asimismo, también habrá disponibles otro 2.5 y una alternativa diésel.

Estéticamente, el nuevo Mazda3 adoptará el diseño de la marca denominado Kodo y la parrilla hexagonal ya presentes en el Mazda CX-5 y en el Mazda6.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.