Skip to main content

Noticia

El nuevo Kia Forte se presenta ¡enfrentándose a un Aventador!

Kia Forte
Curiosa forma la que han tenido los creadores del Kia Forte de promocionarlo, que no ha sido otra que comparándolo en un trazado de carreras con un Lamborghini Aventador. Y sí, amigos, el modelo coreano tiene algunas cosas en las que deja a la altura del betún al famoso deportivo.

¿Qué sentido tiene comparar un Kia Forte con un Lamborghini Aventador? Parece una idea más propia del programa Top Gear -del original, concretamente-, pero nada más lejos de la realidad. La instigadora de este curioso vídeo -que puedes ver en este artículo- ha sido la propia marca coreana, que de una forma muy simpática ha querido promocionar su nuevo lanzamiento haciendo ver a la gente que éste puede ofrecer algunas cosas de las que un coche de más de 400.000 euros carece.

Tal y como podréis imaginar, la idea no es enfrentar la nueva versión del sedán asiático en una carrera de aceleración con el Lamborghini Aventador. Cualquier comparación en la que entrase en juego el rendimiento de ambos vehículos no tendría ni sentido ni interés. Pero sí que hay cosas en las que el miura italiano no tiene nada que hacer. Por ejemplo, el simpático anuncio promocional nos hace ver que, por mucho que brille el Aventador, nunca podrá ofrecer las dos puertas extra con las que sí cuenta el Forte. Además, en el interior de éste podrán viajar hasta cinco pasajeros, algo que obviamente no sucede en el 'Lambo'.

Otro de los puntos a comparar entre el Kia Forte y el Lamborghini Aventador es el motor. Es cierto que el del súper deportivo italiano puede arrancar las pegatinas a cualquiera, pero también que no es la mejor idea para llevar a cabo nuestras labores diarias. Ahí, el 2 litros de cuatro cilindros que anuncia el vehículo coreano gana por su versatilidad.

Puede que todo lo que propone Kia sea una obviedad, pero lo cierto es que resulta realmente simpático ver cómo una marca apuesta por una forma diferente de hacer publicidad. Todos sabemos que el Forte -recién revelado en Detroit- no tienen nada que ver -ni que hacer en determinados aspectos- con el Aventador, pero también que la brutal diferencia de precio que hay entre ambos no impide que el primero pueda sacar pecho en determinadas situaciones. Lo dicho, un aplauso para los coreanos.

KIA

Modelos populares

Ver todos los modelos

Y además