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Nuevo Jeep Compass: cinco datos que debes saber sí o sí

Todo sobre el nuevo Jeep Compass
Te desvelamos todo: precios, motores, acabados, consumos...

Prueba del Jeep Compass Trailhawk: cruce de ejes, ascensos...

¿Te gusta el nuevo Jeep Compass? Pues ahí van cinco datos que debes saber sí o sí. Como ya sabes, el Compass es un SUV compacto con el que Jeep pretende hacerle frente a modelos como el Nissan Qashqai

La generación actual del Compass llegó en 2017, y lo hizo con el nuevo diseño actual de la gama Jeep, una gran dinámica de conducción en carretera y fuera de ella, junto a una gama bastante completa de tecnologías en materia de seguridad y de conectividad. Ahora bien, ¿quieres conocerlo todo sobre el Jeep Compass? Atento...

1. Precios del Jeep Compass

Los precios del nuevo Jeep Compass oscilan entre los 25.800 € del Jeep Compass 2017 1.4 MultiAir 140CV Sport 2WD Manual y los 39.600 € del Jeep Compass 2017 2.0 Multijet 170CV Limited AWD Active Drive Auto. A continuación, te dejamos con el listado de precios del Jeep Compass:

  • Jeep Compass 1.4 MultiAir 140 CV Limited 2WD Manual: 30.300 €
  • Jeep Compass 1.4 MultiAir 140 CV Longitude 2WD Manual: 27.300 €
  • Jeep Compass 1.4 MultiAir 140 CV Sport 2WD Manual: 25.800 €
  • Jeep Compass 1.4 MultiAir 170 CV Limited AWD Active Drive Auto: 36.900 €
  • Jeep Compass 1.6 Multijet 120 CV Limited 2WD Manual: 31.500 €
  • Jeep Compass 1.6 Multijet 120 CV Longitude 2WD Manual: 28.500 €
  • Jeep Compass 1.6 Multijet 120 CV Sport 2WD Manual: 27.000 €
  • Jeep Compass 2.0 Multijet 140 CV Limited AWD Active Drive Auto: 37.700 €
  • Jeep Compass 2.0 Multijet 140 CV Limited AWD Active Drive Manual: 35.200 €
  • Jeep Compass 2.0 Multijet 140 CV Longitude AWD Active Drive Auto: 34.700 €
  • Jeep Compass 2.0 Multijet 140 CV Longitude AWD Active Drive Manual: 32.200 €
  • Jeep Compass 2.0 Multijet 170 CV Limited AWD Active Drive Auto: 39.600 €

2. Consumos del Jeep Compass

El consumo que ofrece el nuevo Jeep Compass depende, claro está, del tipo de motor. Así:

  • Con el bloque 1.4 MultiAirde 140 CV y cambio manual (y siempre según datos oficiales), el consumo de es 7,8/5,2/6,2 litros los 100 km.
  • Con el motor 2.0 MultiAirde 140 CV y cambio manual es de 6,6/5,1/5,7 litros a los 100 km. Con cambio manual, el consumo de este motor es de 6,1/4,7/5,2 litros a los 100 km.
  • El motor 1.6 Multijet 120 CV con cambio manual ofrece un consumo de 5,2/4,0/4,4 litros a los 100 km.
  • El propulsor 1.4 MultiAir 170 CV con cambio automático tiene un consumo de 8,7/5,9/6,9 litros a los 100 km.

3. La versión Trailhawk del Jeep Compass

El Jeep Compass Trailhawk es una versión tope de gama del Compass, y presume de ofrecer las mejores capacidades todoterreno. Cuenta con elementos de diseño distintivos (como, por ejemplo, un paragolpes diferente), una mayor altura libre del suelo, neumáticos propios y gancho de remolque.

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Su mayor capacidad todoterreno no se plasma solo en lo estético; además, ofrece reductora (4WD Low) y bloqueo de la tracción total (4WD Lock), así como el control de descenso de pendientes, y modos de conduicción específicos, como Rocks. Además, incorpora la aplicación 'Jeep Skills', que cuenta con indicadores específicos para la conducción todoterreno, los cuales permiten monitorizar el rendimiento del Jeep Compass en rutas off-road.

4. Acabados del Jeep Compass

El nuevo Jeep Compass está disponible en tres niveles de acabado:

  • Sport
  • Limited
  • Longitude

5. Motores

El nuevo Jeep Compass se comercializa con ocho combinaciones de motores y transmisiones: dos motores de gasolina, dos bloques diésel y dos tipos de cambio: el automático de nueve velocidades y el manual de seis.

La oferta de motores de gasolina del Compass incluye el bloque 1.4 Turbo 'MultiAir II' de 140 CV, asociado a un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera; el motor 1.4 Turbo 'MultiAir II' de 170 CV con el cambio automático de nueve velocidades y tracción integral AWD.

Por su parte, la gama de motores diésel del Compass la forman el 1.6 'MultiJet II' de 120 CV en combinación con un cambio manual de seis marchas y tracción delantera; el bloque 2.0 'MultiJet II' de 140 CV asociado bien a un cambio manual de seis relaciones o automática de nueve, que envía la potencia a los dos ejes. La gama de motores diésel la completa el tope de gama, el 2.0 'MultiJet II' de 170 CV y en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y tracción integral.

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