Logo Autobild.es

El nuevo Hyundai FCV se podría presentar en Ginebra 2017

El nuevo Hyundai FCV se podría presentar en Ginebra 2017
El nuevo Hyundai FCV se podría presentar durante el Salón de Ginebra 2017. La marca ya lleva trabajando durante mucho tiempo en este nuevo modelo y ha anunciado que el próximo martes va a presentar su tecnología en células de combustible. Se espera que el modelo sea un 'crossover', ya que tendrá un tamaño similar al del actual FCV. Eso si, se cree que será más ligero.

No te pierdas: 'Hyundai i30 Wagon 2017: debutará en Ginebra'

El nuevo Hyundai FCV se podría presentar durante el Salón de Ginebra 2017. La marca coreana lleva mucho tiempo trabajando en el nuevo modelo, tal y como afirmaba uno de los directivos de la marca en una entrevista con Autocar. Ahora, es posible que este coche sea una de las estrellas del Salón de Ginebra 2017. Los directivos han confirmado que el próximo martes van a presentar su tecnología en células de combustible por lo que es posible que presenten el coche al 100%.

Robin Hayles, jefe de Producto de Hyundai, confirmó hace un año que la marca está  trabajando en un nuevo vehículo de pila de hidrógeno, Hayles no dio muchos detalles al respecto, si bien la web afirma que el modelo estará más enfocado hacia los consumidores, probablemente, será más asequible que el ix35 de pila de hidrógeno. Sin duda, va a ser una de las novedades del Salón de Ginebra 2017.

Se espera que el modelo sea un 'crossover', ya que tendrá un tamaño similar al del actual FCV. Eso si, se cree que será más ligero.

Vídeo: Hyundai Tucson

El resto de detalles se desvelarán en los próximos días,  si bien ya sabemos que el nuevo FCV tendrá más opciones que el ix35 de pila de hidrógeno. Se espera que esté en producción al menos cuatro años, y la compañía espera producir entre 10.000 y 15.000 unidades. No te pierdas todas las fotos del Salón de Ginebra 2017.

Fuente: Autocar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.