Noticia

Hyundai i30 Wagon 2017: debutará en Ginebra

Hyundai i30 Wagon 2017: debutará en Ginebra

Aarón Pérez

17/02/2017 - 16:51

El Hyundai i30 Wagon 2017 debutará en el Salón de Ginebra el próximo 7 de marzo, aunque al público estará disponible el 9 de marzo. La versión familiar de la tercera generación del compacto de Hyundai compartirá la mayor parte de los rasgos del diseño con la variante de cinco puertas, será ligeramente más largo y contará con un enorme maletero y la gama completa de motores del nuevo i30.

No te pierdas: Las novedades del Salón de Ginebra 2017

El Hyundai i30 Wagon 2017 ha sido oficialmente confirmado por la marca para su debut internacional en el Salón de Ginebra 2017 el próximo 7 de marzo, aunque al público en general lo hará el 9 de marzo, cuando la cita suiza abra oficialmente sus puertas. El nuevo miembro de la familia del compacto surcoreano “mantiene el diseño atemporal, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería”.

Aquí tienes al Hyundai i30 2017 en acción:

La versión familiar compartirá la mayor parte de los distintivos rasgos de diseño del nuevo Hyundai i30 2017, aunque será ligeramente más largo y contará con un espacio aumentado de carga en el maletero y una vez se abatan las plazas posteriores de asientos. De igual modo, estará disponible la gama completa de motorizaciones diésel y gasolina, así como las variantes de transmisiones automáticas y manuales.

“La Nueva Generación i30 Wagon habla del lenguaje de la familia i30 en términos de diseño, y lleva la nueva identidad de la marca – la parrilla en cascada”, explica Thomas Bürkle, Diseñador Jefe de Hyundai Design Center Europe. “La estrecha línea del techo y sus proporciones dinámicas hacen que su silueta se asemeje a un estilo coupé. Un marco cromado que rodea las ventanas laterales acentuando su perfil elegante y dinámico”. Aquí puedes ver todas las fotos del Salón de Ginebra 2017.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Hyundai

Hyundai i30 i30 5P

Acabados de Hyundai i30 5P 2017 más populares:

Ver todos los acabados
Todo sobre Hyundai i30

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2017