Logo Autobild.es

El nuevo Genesis G70 2019 da la cara en Nueva York

Genesis G70 2019
El Genesis G70 2019 se presenta en el Salón de Nueva York con múltiples e interesantes novedades, además de ofrecer a los clientes dos opciones mecánicas diferentes, un 2 litros de cuatro cilindros y el siempre apetecible V6 de 3,3 litros Twin-Turbo.

Con esa mezcla perfecta entre lujo y deportividad que le define llega en el Salón de Nueva York el nuevo Genesis G70 2019, que el próximo verano -entonces está prevista su llegada al mercado- supondrá un interesante acceso a la marca para todo aquel que lo desee. Además, la firma de origen asiático confirma que tendrá en América suficientes variantes como para contentar a todo el mundo, incluyendo incluso un cambio manual para los más puristas siempre y cuando nos decantemos por el motor más liviano. También podemos contaros que, de serie, todas las versiones será de propulsión, aunque como opción siempre nos podemos decantar por la tracción total.

Hablábamos de motores en el párrafo anterior. Pues bien, el nuevo vástago de la marca de lujo de Hyundai ofrecerá en primer lugar un 2 litros turbo de cuatro cilindros con 255 CV de potencia, que puede asociarse a la mencionada caja de cambios manual de seis marchas o a un cambio automático de ocho. Por encima siempre quedará la opción más interesante para aquellos que busquen emociones fuertes. Se trata de un V6 de 3,3 litros Twin-Turbo con 370 CV -sí, el del Kia Stinger más potente-, que solamente ofrece el cambio automático.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Nueva York

Una de las cosas que los creadores de este nuevo Genesis G70 han buscado es dotarlo de un tacto deportivo. ¿Por qué? Porque tienen fe ciega en que muchos de los compradores que se han decantado anteriormente por un SUV echan de menos esta característica en su vehículo. Con otras palabras, con este coche la gente de Genesis quiere restarle clientes al segmento de moda en el mundo a día de hoy.

No solamente de deportividad va a vivir este nuevo G70, un modelo que hace una clara apuesta por la calidad y el confort a bordo. De esta manera contaremos con asientos forrados en cuero o diversos apliques en aluminio en el habitáculo. Y todo ello sin dejar de lado que todas y cada una de las unidades que se vendan contarán con el sistema Genesis Connected Services, que incluye elementos de interés como algunos controles por voz, un buscador del vehículo y sistema de ayuda en caso de robo, sin olvidarnos de otros como el cierre a distancia o el control de la temperatura del interior antes de acceder a él. También puede ser utilizado este sistema con Amazon Alexa.

Con cinco niveles de acabado diferentes en el mercado americano, el nuevo Genesis G70 2019 llegará también con tres años más -o 36.000 millas, que son casi 58.000 km- de garantía que la ya propuesta. “El G70 busca sobre todo la mejor experiencia para el conductor. Queremos que nuestro más joven y dinámico sedán conecte con nuestro cliente gracias a su rendimiento y su diseño atlético”. Palabra de Manfred Fitzgerald, director de Genesis.

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.