Logo Autobild.es

El nuevo Ford Mustang llegará en 2022 como MY2023

Ford Mustang
Se sabe por un anuncio de Linkedin.

Internet y las redes sociales son el peor enemigo de las empresas a la hora de mantener secretos industriales. Y si no, que se lo digan a Ford, que ha desvelado cuándo veremos la nueva generación del Ford Mustang en un anuncio de trabajo publicado en Linkedin: llegará en 2022, pero lo haya como Model Year 2023.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Aunque, como es lógico, la compañía estadounidense ya se ha dado cuenta del error y ha retirado el anuncio, desde el foro Mustang6g estuvieron rápidos e hicieron capturas de pantalla que muestran la información.

VÍDEO: ¡Lección de historia! Aquí tienes todos los Ford Mustang juntos año a año

Así, el puesto para el que se está reclutando gente es “Plant Vehicle Team (PVT) Engineer”, concretamente para el área de ruido y fuga de aire del modelo. El anuncio comienza directamente diciendo: “Se parte del orgulloso equipo que ofrece calidad Ford y Lincoln en el modelo actual del Mustang (S550) y en el programa de Ford para el S650 en 2023”.

Por si la cosa no queda clara, más adelante se recalca que las responsabilidades en esta área también serán necesarias “cuando el S650 se lance en 2022 como MY2023”.

Lo curioso de todo esto es que según fuentes de la marca, la llegada del nuevo Ford Mustang se esperaba para mucho más adelante, habiéndose establecido que, como muy pronto, no vería la luz hasta 2026, señalándose como posibles fechas 2028 o incluso 2029.

Sin embargo, de acuerdo al anuncio para que el muscle car tendrá relevo en apenas un par de años. Poco se sabe de él, pero se especula incluso con la posibilidad de que tenga una variante 100% eléctrica.

Fuente: Mustang6g

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: Muscle car

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.