Logo Autobild.es

Nuevo color exclusivo para el BMW M4 CS

El BMW M4 CS estrena un nuevo color exclusivo, el Lime Rock Grey Metallic, una tonalidad que está disponible, de momento, exclusivamente para la nueva versión del M4. Fue presentado hace escasas semanas y ahora añade a su paleta de colores un nuevo tono que resalta su deportivo y su carácter M.

No te pierdas: BMW M4 CS: el premio para el mejor de los sábados en MotoGP

En BMW no paran y si hace apenas unos días revelaban el BMW Serie 8 Concept y este fin de semana en el Concurso Villa d’Este 2017 el primer avance oficial del futuro BMW M8, ahora lanzan un exclusivo color para el BMW M4 CS que fue presentado en el marco del Salón de Shanghái el pasado mes de abril. 

Vídeo: no te pierdas el BMW M4 GTS en circuito:

Hablamos de exclusivo porque estará disponible, al menos de momento, únicamente en el nuevo BMW M4 CS. Se trata del color Lime Rock Grey Metallic, un tono gris profundo que realza las líneas deportivas y poderosas de la nueva variante del BMW M4. Ya sea por sus parachoques deportivos, las enormes llantas, el difusor trasero con salidas dobles gemelas o el pequeño spoiler sobre la tapa del maletero, este color es de los que mejores le sientan, así como el azul con el que fue presentado.

Y a modo de recordatorio te contaré que el M4 CS se sitúa por encima del BMW M4 Competition Package y por debajo del BMW M4 GTS. Está equipado con un motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros que entrega 460 CV, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 280 km/h. Canaliza toda la potencia al tren posterior a través de una transmisión automática de doble embrague M DCT con siete velocidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.