Noticia

Motos

El nuevo coche de Jorge Lorenzo, un Ferrari LaFerrari

El nuevo coche de Jorge Lorenzo, un Ferrari LaFerrari

Diego De Arístegui

23/11/2016 - 10:31

Os mostramos el nuevo coche de Jorge Lorenzo, un Ferrari LaFerrari que ya forma parte de su particular museo 'Lorenzo Collection' en el que también figura un Porsche 911 GT3 RS.

¿Cuánto tiempo le queda a Dani Pedrosa en MotoGP?

Las cuatro ruedas siempre le han gustado una buena muestra de ello es el nuevo coche de Jorge Lorenzo. Ni más ni menos que todo un Ferrari LaFerrari que ya forma parte de su museo junto a otros coches de alta gama. Lorenzo Collection acumula ya unas cuantas piezas de gran valor para los amantes del motor y su nueva adquisición no desentona en absoluto. 

Se trata de un coche que está valorado en dos millones de euros, que es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan sólo tres segundos y dispone de unos brutales 963 CV que se distribuyen en dos motores, uno atmosférico V12 de 800 CV y otro eléctrico de 163 CV. Para más inri, esta unidad de Jorge Lorenzo es la número 99 de la serie limitada a 499 unidades que tiene este coche y que coincide con el dorsal del piloto español en MotoGP. Se dice que este coche fue su regalo por conseguir su tercera corona en MotoGP en 2015. 

Porsche 911 GT3 RS Jorge Lorenzo
Además del Ferrari LaFerrari, Lorenzo también cuenta con este Porsche 911 GT3 RS

No es el único coche de alta gama que posee Jorge Lorenzo. En su colección también figura un Porsche 911 GT3 RS, otro de los deportivos más deseados del mundo del automóvil. Junto a ellos, un Mercedes SLS AMG y un Ford Mustang también lucen como los vehículos más destacados en propiedad del piloto balear de Ducati.

En los próximos días Jorge Lorenzo abrirá las puertas de su museo en Andorra. No sabemos si en su interior podréis disfrutar de estas joyas de cuatro ruedas, pero además de coches también podréis ver cascos, monos y productos de otros pilotos del mundo del motor que han intercambiado estas prendas con las del piloto mallorquín. Todo un homenaje. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros