Logo Autobild.es

Este es el nuevo casco de Jorge Lorenzo, ¡con mensaje a Ducati incluido!

Casco de Jorge Lorenzo 2019
Lorenzo ha mostrado el casco con el que intentará ser campeón en 2019: toda una declaración de intenciones.

El nuevo casco de Jorge Lorenzo acaba de ser presentado durante los test de Qatar 2019, donde el piloto balear ha mostrado con el que querrá volver a subirse en lo más alto del podio. Sin duda, la pretemporada de Jorge Lorenzo está siendo dura, pero pese a ello, su objetivo es el mismo. “Yo no soy un gran piloto, soy un campeón.” Con una frase deja claro su objetivo y de paso manda un recadito a Ducati, su anterior equipo.

Y es que Claudio Domenicali no sabía donde se metía cuando afirmó que Lorenzo era ‘un gran piloto’. No, señor Domenicale, Jorge Lorenzo es un triple campeón del mundo de MotoGP y sin duda quiere llegar a lo más alto lo antes posible. El casco sorprende por su diseño, combinando el color negro y blanco, en acabado mate y con unas espectaculares llamas laterales que demuestran poderío y fuerza.

El casco, de Shark Helmets, resulta espectacular también por su forma aerodinámica. Sin duda resulta muy atractivo y en él también tiene un papel protagonista uno de los principales patrocinadores de Jorge Lorenzo, Red Bull, con el doble toro protagonizando la vista frontal del casco.

Pero no hay duda que el elemento más relevante de este casco es el lema que Lorenzo ya ha hecho suyo. Una declaración de intenciones a sus rivales y a todos aquellos que dudan de su potencial. Jorge Lorenzo ha sido el único piloto en ganar a Marc Márquez en la pista y su objetivo es repetir esta hazaña en 2019. ¿Lo conseguirá? 


 

Etiquetas: Jorge Lorenzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.