Noticia

Nuevo BMW X5 2018: reduce peso, consumo y es más dinámico

Manu Vieyra

22/02/2016 - 10:25

¿Quieres saber los primeros datos del nuevo BMW X5 2018? Pincha en este vídeo y mira cómo luce el SUV alemán del futuro; está construido sobre una nueva plataforma CLAR que le ayudará a reducir su peso y le dotará de una mayor carga aerodinámica, mejorando los consumos y su comportamiento sobre el asfalto. Dale al play y descubre más detalles, ¡promete!

BMW ya trabaja en el futuro y prepara un novedoso SUV para dentro de dos años. En este vídeo te traemos los primeros datos de como será el nuevo BMW X5 2018.

Aunque muy camuflado ya conseguimos cazar a este nuevo X5 2018 en fase de pruebas, pero ahora ya sabemos cómo lucirá y no queríamos hacerte esperar.

Este todoterreno crecerá minimamente respecto a su antecesor y presenta como gran novedad que será construido sobre una nueva plataforma CLAR (Cluster Arquitecture), la cual se utilizará para en varios modelos de la marca de Munich.

Dicha plataforma estará compuesta de aluminio, acero y fibra de carbono, por lo que su estructura más ligera que la actual tercera generación del modelo; con lo que ello supone tanto para los consumos como para una mejor respuesta sobre el asfalto.

Respecto a la mecánica del X5 2018 se puede intuir que habra versiones con motores de cuatro, seis y ocho cilindros, y seguro que ofrecerán una variante híbrida enchufable.

Si quieres saber más datos, no lo dudes, dale al play y mira su renovada estampa...


Te puede interesar: 

Nuevo BMW Serie 3 2018: muy conectado y con versión híbrida

BMW M235i y dos jugadores de rugby, ¿superarán este reto?

Nuevo BMW Z5, con genética japonesa y una versión híbrida

BMW S 1000 XR en acción: así es como se le saca partido

BMW M235i de Manhart: potencia y deportividad ¡exuberante!

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre BMW

BMW

Buscador de coches