Logo Autobild.es

El nuevo BMW M3 Touring 2022 se deja ver en un vídeo oficial

teaser bmw m3 touring 2022
El nuevo BMW M3 Touring 2022 se deja ver en un vídeo oficial de la compañía alemana, junto a un punto de recarga de coches electrificados de la marca BMW M.

La imaginaria ciudad ‘M Twon’ de BMW es una utopía donde los fanáticos de la marca y propietarios de los modelos de alto rendimiento firmados por BMW M vivirían de ser real. En un nuevo vídeo promocional, denominado “The Drop”, la compañía alemana nos presenta diferentes modelos clásicos y modernos, y también nos deja ver algunos Easter Egg (Huevos de Pascua) interesantes. El nuevo BMW M3 Touring 2022 se deja ver en un vídeo oficial, junto a un punto de recarga de coches electrificados de la marca BMW M.

Así podría ser el nuevo BMW M3 Touring G21

Alrededor del minuto 1:20 del vídeo es donde aparece el esperado BMW M3 Touring 2022, un coche que, como bien sabrás, fue confirmado oficialmente por la propia marca el pasado mes de agosto. Su breve aparición nos deja una imagen de su zaga, con la puerta del maletero abierta, su parachoques deportivo, un gran difusor trasero y una pareja de salidas de escape dobles en color negro. ¡Ah!, y sentado en el maletero mientras lee el periódico ‘Lap Times’, podemos ver nada menos que a Markus Flasch, jefe de BMW M.

El nuevo BMW M3 Touring 2022 se deja ver en un vídeo oficial

Pero este no es el único guiño que BMW ha decidido mostrar ligeramente en el último vídeo de ‘M Town’. En el clip verás el BMW M3 Pick-up de la serie E90, que la marca fabricó en 2011, transportando una estación de carga para coches electrificados de la marca M Power. Esto adelantaría de alguna forma los rumores de habrá híbridos enchufables de alto rendimiento y que BMW ya está trabajando en ellos. Se cree que el modelo más potente de la gama será el BMW X8 M45e, con una potencia combinada de 750 CV.

El vídeo fue rodado en Sofía, Bulgaria, y nos muestra un reloj despertador con la forma del cuentarrevoluciones de los modelos de Mini, y llantas M Performance personalizadas. Los YouTubers Shmee150 y Mr AMG también hacen una aparición en el vídeo, junto a más de 18 vehículos M antiguos y modernos, desde el M3 E30 hasta el M3 actual de la generación G80.

En cuanto al BMW M3 Touring que hará su debut en el año 2022, la compañía alemana ya ha confirmado que se encuentra trabajando en su desarrollo. Será el rival natural del Audi RS 4 Avant y el Mercedes-AMG C 63 Estate, estará asociado al motor de seis cilindros biturbo de 3.0 litros con 510 CV de la versión Competition y ofrecerá un cambio automático y un sistema de tracción total xDrive.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.