Logo Autobild.es

Nuevo BMW iX3: filtradas las primeras imágenes sin camuflaje

Nuevo BMW iX3: primeras imágenes sin camuflaje
Hemos descubierto las primeras imágenes sin camuflaje del nuevo BMW iX3, que se acaban de filtrar.

Una vez más, las redes sociales se convierten en fuente de filtraciones. En este caso, te mostramos las primeras imágenes sin camuflaje del nuevo BMW iX3, que un usuario llamado scott26.unofficial ha publicado en su cuenta de Instagram.

No te pierdas: BMW iX3, 286 CV y hasta 440 kilómetros de autonomía

En primer lugar publicó una foto de la parte trasera y realmente no sorprende ver que los pilotos son muy similares a los del BMW X3, aunque la realidad es que es casi exactamente igual que el BMW iX3 Concept, ya que se mantienen no sólo las formas, sino las combinaciones cromáticas y, especialmente, las franjas azules del paragolpes posterior y las taloneras, que indican que se trata de un coche eléctrico. Incluso las llantas son como las del concept. ¿Demasiada coincidencia? No, BMW ya ha anunciado que este tipo de llantas serán las definitivas y que, además de espectaculares, logran reducir la resistencia en aproximadamente un 5% en comparación con un BMW X3.

Minutos más tarde el mismo usuario de Instagram subió a su cuenta la imagen frontal del nuevo SUV eléctrico de BMW. Y, nuevamente, las semejanzas con el concept car sin evidentes, aunque los típicos riñones sí son diferentes en el modelo filtrado. En este caso, cuentan con un aspecto mucho más convencional y no son tan grandes como los del prototipo.

Como es evidente, no hay confirmación oficial por parte de BMW y que se parezca tanto al concept hace pensar que podría tratarse de un montaje realizado con Photoshop en el que han tomado como base del trucaje fotográfico el concept y le han dado un color diferente a la carrocería, además de situarlo en un entorno urbano para darle credibilidad.

A modo de recuerdo, aunque al principio de este tema te he dejado el enlace a toda la información relacionada con el BMW iX3, te recuerdo que este será el primer SUV totalmente eléctrico de BMW y que está dotado de un motor que ofrece una potencia máxima de 210 kW (286 CV) y una cifra de par de 400 Nm.

Estos serán los próximos coches eléctricos de BMW

Su autonomía será de 440 km, gracias a su batería de 74 kWh. Así que, por dimensiones, que serán similares a las del X3, es decir, unos 4,7 metros de largo; y por su diseño SUV, pasa a rivalizar directamente con modelos como el Jaguar I-Pace o el Mercedes EQC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.