Logo Autobild.es

Nueva Yamaha Niken GT 2019: máximas sensaciones en tus viajes

Nuevo Yamaha Niken GT 2019

Diego de Arístegui

Tras el éxito cosechado con el Niken, Yamaha presenta para 2019 la versión Niken GT, con una mayor oferta de equipamiento pensada para que esta moto de tres ruedas sea tu mejor compañera de viajes.

Nueva Yamaha Teneré 700, presentada en el EICMA 2018

El EICMA 2018 ha sido testigo de la presentación de la nueva Yamaha Niken GT 2019. Se trata de una versión más completa y con mejor equipamiento de la moto de tres ruedas con la que Yamaha sorprendió a todo el mundo el pasado año precisamente en el Salón de Milán. Un concepto rompedor con todo lo establecido hasta ahora. 

Tras un año en el que los usuarios han podido familiarizarse con este nuevo vehículo, la casa de los tres diapasones ha presentado la versión Gran Turismo para el próximo año. Y lo hace con la intención de que, además de sensaciones en estado puro, la Niken GT sea tu fiel compañera de aventuras por las carreteras del mundo. 

VÍDEO: así es el nuevo Yamaha Niken GT 2019

Como te explicaba antes, la Niken GT 2019 mejora tanto en funcionalidad como en comodidad de marcha al equipamiento que presenta la Niken estándar. Uno de los elementos adicionales de esta versión es el parabrisas más elevado, que deja de lado la deportividad de la Niken para centrarse en proteger mejor al conductor frente al viento. 

También incorpora unas maletas laterales que tienen como principal fin ser los baúles en los que puedas llevar tu equipaje para afrontar tus viajes de fin de semana repletos de kilómetros y carreteras con curvas. Una comodidad que también está garantizada gracias al nuevo asiento Comfort que equipa la Niken GT 2019.

Para completar esta línea de equipamiento enfocada a los viajes y a la comodidad de marcha, la nueva Yamaha Niken GT también cuenta con puños calefactables, un aliado muy interesante para poder afrontar rutas por carreteras de montaña en cualquier época del año. Algo que va muy en la línea con el lema de la Niken GT: "Turns have no season". 

En el resto de componentes, la Niken GT es exactamente igual a la Niken estándar. Esto incluye el motor tricilíndrico derivado de la Yamaha MT-09 y sus numerosas ayudas electrónicas: control de tracción, sistema de cambio rápido de marchas, control de crucero, D-Mode y embrague A&S. Todavía no tenemos información sobre el precio de la Yamaha Niken GT 2019

Etiquetas: Yamaha

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.