Logo Autobild.es

Novitec Ferrari 812 GTS N-Largo: oda al motor V12

Novitec Ferrari 812 GTS N-Largo

El nuevo Novitec Ferrari 812 GTS N-Largo es la mejor forma de disfrutar un V12 a techo descubierto. Ofrece hasta 840 CV de sensaciones puras.

Era de suponer que tras la presentación del Ferrari 812 Superfast N-Largo, Novitec hiciera lo propio con la variante descapotable del superdeportivo italiano. El nuevo Novitec Ferrari 812 GTS N-Largo es la máxima expresión de la conducción al aire libre acompañada de la sinfonía de un motor V12 puro. Los clientes pueden optar por el paquete completo o, alternativamente, por piezas individuales presentes en un catálogo completo.

Más potencia y agresividad para el Ferrari F8 N-Largo de Novitec

Al igual que la versión con techo rígido, el 812 GTS N-Largo cuenta con un kit de carrocería único que ensancha la parte trasera en 140 mm y la parte frontal en 70 mm sobre las medidas originales, lo que le otorga al vehículo un look mucho más agresivo. Todos los nuevos paneles, incluido el parachoques delantero, las taloneras laterales y los guardabarros, están hechos en fibra de carbono ligera. También se incluyen algunas piezas en carbono más sutiles, como las salidas de aire del capó, las carcasas de los retrovisores y los adornos en los pasos de rueda traseros.

Novitec Ferrari 812 GTS N-Largo: oda al motor V12

El kit de carrocería del Ferrari 812 GTS de Novitec lo completa un juego de llantas forjadas especiales Novitec NK 10 NL, con una medida de 21 pulgadas en la parte delantera y de 22 pulgadas en la zaga, revestidas con unos enormes neumáticos en medida 335/25 ZR22.

Bajo el capó, el motor Ferrari V12 de 6.5 litros y aspiración natural genera 800 CV de potencia y un par motor máximo de 718 Nm. Sin embargo, el preparador ha reajustado la ECU e instalado un sistema de escape único, que eleva la potencia total hasta los 840 CV y el par ahora alcanza los 751 Nm a 7.300 rpm.

Sin embargo, es la nueva nota de escape que lo hace sonar espectacular lo que realmente da la nota más allá del kit de carrocería, las nuevas llantas o el ligero incremento de potencia. A continuación, encontrarás un vídeo oficial del preparador donde descubrirás, entre otras cosas, cómo suena el nuevo Novitec Ferrari 812 GTS N-Largo. No te lo pierdas.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.