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Noticia

Las novedades de Seat para el Salón de Ginebra 2019

Seat presentará en MWC su próximo vehículo ingenierizado para la movilidad urbana
De momento solo hay un modelo confirmado

Seat no ha hablado mucho (por el momento) de lo que tiene preparado para la muestra suiza. Sabemos que habrá un Seat León, pero la lista de novedades de Seat para el Salón de Ginebra 2019, por ahora, no tiene más líneas.

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Por lo que ha adelantado la marca española, la estrella de su estand en el evento será el Seat León Concept, o lo que es lo mismo, el primer adelanto de la que será la cuarta generación del exitoso Seat León.

La cuarta generación del Seat León 

Del futuro Seat León apenas se conocen datos; de momento, entre lo poco que se ha filtrado ha sido hay una foto del portón trasero que deja ver cómo serán los grupos ópticos (más afilados y unidos por una fina línea de color rojo). 

Los rumores apuntan a que en esta nueva generación Seat renunciará a la carrocería de tres puertas, por lo que no habrá un sucesor para el Seat León SC. Lo que sí se espera es que siga ofreciendo la variante familiar, el Seat León ST dados los buenos resultados que está teniendo en el mercado.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Ginebra 2019, marca a marca

Esta es una recreación de cómo podría ser el Seat León 2019:

Recreacion Seat Leon 2019

La plataforma utilizada por la marca será la del modelo actual, lo cual no impide que el modelo gane algunos centímetros de ancho y de largo. También ganará algo de espacio entre ejes, que se traducirá en más espacio para los pasajeros y el maletero.

Lo que más ganará, según las previsiones, será el apartado tecnológico. A nivel mecánico, se espera que el nuevo Seat León cuente con una variante híbrida. 

Apostamos a que estará el Seat Minimó

De momento no hay confirmación oficial de que el Seat Minimó vaya a viajar de Barcelona, donde ha debutado aprovechando el Mobile World Congress, pero todo apunta a que así será.

El Seat Minimó es un vehículo biplaza cien por cien eléctrico con baterías extraíbles y conectividad 5G. Está pensando para traslados meramente urbanos; tanto es así que Seat habla de él como la nueva gran alternativa para las empresas que ofrecen soluciones de movilidad compartida.

Su aspecto recuerda mucho al del Renault Twizy, al que también se asemeja en medidas (a la hora de aparcar ocupa la mitad de espacio que un coche. Se mueve gracias a un motor eléctrico de 15 kWh de potencia (unos 20 CV) y sus baterías le conceden una autonomía de 100 kms. En las pilas una de sus muchas innovaciones: utilizan un sistema que Seat ha bautizado como battery swap que permite recargar su capacidad total en cuestión de minutos.

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