Logo Autobild.es

Seat León SC FR Limited Edition, ¡corre que vuelan!

Seat León SC FR Limited Edition
Limitada a 500 unidades esta versión ofrece mucho equipamiento por un precio realmente competitivo.

El Seat León es uno de los compactos más vendidos del segmento. La marca española ha conseguida, generación tras generación, mejorar un producto que está a la altura de conocidos nombres premium. Si ya de por sí este modelo atraía al público, la nueva edición limitada que acaba de presentar la marca tiene todas las papeletas para convertirse en irresistible. Se llama Seat León SC FR Limited Edition, y ofrece mucho equipamiento por un precio realmente competitivo.

No te pierdas: '¿Vale la pena comprarse un Seat León Cupra R?'

La marca propiedad del Grupo Volkswagen pone a disposición de sus clientes el Seat León SC FR Limited Edition, una edición especial limitada a solo 500 unidades con un equipamiento muy completo. Lo interesante de esta versión es su precio, y es que, según la compañía, el coste de todos elementos que monta esta versión es más de un 50% inferior al precio de los mismos añadidos de forma individual. Una oferta que, al menos sobre el papel, es llamativa.

VÍDEO: Súbete con nosotros al Seat León Cupra R

VÍDEO: Seat León Cupra R, te contamos todo sobre él

La dotación de elementos que incorpora esta versión limitada en unidades es muy completa. La lista de equipamiento, basada en el acabado FR Plus, cuenta con sistemas como el sensor de luces y lluvia, retrovisor interior electrocrómico, cuadro de instrumentos digital Digital Cockpit, sistema de conectividad Full Link, cámara de visión trasera, paquete de asistencia a la conducción, paquete de iluminación LED interior y techo interior en negro.

El Seat León SC FR Limited Edition estará disponible únicamente, como nos indica su apellido, en carrocería de tres puertas, y podrá montar tanto el motor de gasolina 1.4 TSI de 125 CV y como el diésel 2.0 TDI de 150 CV. De la misma manera podremos escoger entre cuatro colores para la carrocería, todos ellos metalizados: disponibles Rojo Desire, Blanco Nevada, Azul Mistery y Negro Midnight. ¿Y el precio? La cantidad que pide la marca por esta edición limitada arranca en 17.900 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.