Logo Autobild.es

Las novedades de Audi en el Salón de Ginebra 2018

Novedades Audi Ginebra 2018
Mucha deportividad de la mano de ABT, eléctricos y berlinas.

A principios de marzo el Salón de Ginebra 2018 abrirá sus puertas. Las marcas de coches más importantes ultiman sus novedades para poder presentarlas en este escenario, uno de los más importantes del calendario de muestras. En las líneas que nos siguen conocerás las novedades de Audi en el Salón de Ginebra 2018, una compañía de la que se esperan novedades destacadas de cara a este nuevo año.

No te pierdas: 'Los modelos de Audi que llegarán en 2018'

Audi e-tron Sportback

Audi e-tron Sportback Concept

La ofensiva eléctrica de la marca de los aros pasa por el Audi e-tron Quattro y el Audi e-tron Sportback, el segundo modelo cien por cien eléctrico de la marca. Se espera que en el próxima Salón de Ginebra la compañía de los aros presente este modelo que no llegará hasta 2019. El eléctrico contaría con tres motores con una potencia combinada de 429 CV.

VÍDEO: Así es el nuevo Audi A7

Audi A6

Mantenimiento Audi A6

No está confirmado aunque en los próximos días podríamos ver las primeras imágenes del nuevo Audi A6. La berlina media de la casa alemana se inspirará en el nuevo Audi A8 contando con la última tecnología de la casa. Todo para rivalizar contra los nuevos BMW Serie 5 y Mercedes Clase E. La imagen corresponde a la generación actual del modelo.

ABT Sportsline

Audi Novedades Ginebra 2018

La marca de los aros presentará, de la mano del preparador ABT, tres modelos de la casa sencillamente radicales. El primero de ellos será el Audi RS5-R ABT, una preparación que lleva hasta los 530 caballos de potencia al deportivo alemán. Con esta energía, el modelo es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3,6 segundos.

Audi RS4 Avant ABT

El segundo modelo que presentará el preparador cuenta con un formato totalmente diferente, aunque sería capaz de ponerle las cosas difíciles al coupé mencionado. Se trata del Audi RS4 ABT, un familiar que pasa de los 500 caballos de potencia gracias a las modificaciones del motor V6 de 2.9 litros.

Audi RS 6 Avant Performace Nogaro Edition

El último de este trío de altura que ocupará el stand de ABT en el Salón de Ginebra 2018 es el Audi RS6 Avant Performance Nogaro Edition, una preparación extraordinaria que rinde tributo al Audi RS2 con nada menos que 700 caballos de potencia. Su color, Nogaro Blue, es una de las claves.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.