Logo Autobild.es

'Audi Fan Game' para fans del Real Madrid CF y FC Barcelona

'Audi Fan Game' para fans del Real Madrid CF y FC Barcelona
Audi ha creado 'Audi Fan Game', un juego 'online' para fans del Real Madrid CF y FC Barcelona. Los participantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre estos clubes de fútbol para ganar premios.

¿Crees que lo sabes todo del Real Madrid CF o FC Barcelona? Si la respuesta es sí, demuéstraselo a Audi. La marca ha creado el 'Audi Fan Game' para fans de estos dos equipos. Se trata de un juego 'online' de preguntas para entrar en el sorteo de varios premios, entre ellos un Audi A1 personalizado con los colores del club (blanco y azul para el Real Madrid CF y blaugrana para los del FC Barcelona). 

'Audi Fan Game' para fans del Real Madrid CF y FC Barcelona

Pero hay más regalos a los que los participantes del 'Audi Fan Game' pueden optar, entre ellos camisetas y entradas a partidos. La marca de los aros patrocina al Real Madrid CF y FC Barcelona desde hace diez y ocho años, respectivamente, y quiere celebrarlo de esta manera. ¡Mira este vídeo en el que dos Audi R8 V10 se enfrentan como si estuvieran en un partido del FC Barcelona vs. Real Madrid CF!

Concretamente, el juego consiste en un recorrido virtual por las zonas exclusivas de los estadios y sus instalaciones deportivas. Al superar tres niveles de dificultad y en función de los puntos conseguidos, el jugador se convierte en 'Seguidor Nato', 'SúperFan' o 'Leyenda' y entra en el sorteo de diversos premios de manera automática.

Se podrá participar en el 'Audi Fan Game' hasta el 11 de mayo, en los siguientes microsites: www.AudiFanRM.com para los fans del Real Madrid CF, y www.AudiFanFCB.com para los del FC Barcelona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.