Logo Autobild.es

Norton Motorcycles abre su primera tienda oficial en Madrid

Tienda Norton Motorcycles en Madrid

Diego de Arístegui

Norton amplía su presencia en España con la apertura de su primera tienda oficial en Madrid. Se encuentra en la Estación de Chamartín.

La scrambler de 650cc en la que está trabajando Norton

Norton Motorcycles abre su primera tienda oficial en Madrid. La mítica firma británica sigue dando pasos de gigante hacia delante para volver a ser una marca de referencia en el mundo de las dos ruedas. Con la apertura de su nuevo establecimiento en la capital, Norton refuerza su presencia en nuestro país. 

Prueba Norton Commando 961 Sport MKII

El lugar elegido para la apertura de esta nueva tienda ha sido uno de los puntos neurálgicos de Madrid como es la Estación de Chamartín. Uno de los enclaves de comunicación más importantes de España y que cuenta con un registro de 120.000 viajeros diarios. Sin duda una zona muy apropiada para dar a conocer una marca como Norton. 

VÍDEO: así son las Norton V4 1000 y V4 RR

El negocio de Norton en España va a estar gestionado por una de las empresas distribuidoras con más experiencia y reputación del sector. Hablamos de Motorien SLU, que de este modo añade una marca más a su extensa línea de negocio, ya que Motorien también es el distribuidor oficial de marcas como Daelim, Hyosung o Hanway, entre otras. 

Más de 100 personas acudieron a la inauguración de la primera tienda oficial de Norton en Madrid. Además de poder reservar las primeras unidades de pruebas, los medios de comunicación asistentes también pudieron sentir el espíritu british que rodea a Norton. Para ello, la velada se amenizó con un foodtruck de fish&chips y un concierto de música en directo. 

Entre los modelos más destacados del catálogo de Norton se encuentra la gama Commando, compuesta por la Norton Commando 961 Café Racer, la Norton Commando 961 Sport y la Dominator. Además de estos tres modelos, Norton también cuenta con una moto exclusiva como es la V4 1000 RR, una deportiva repleta de toques premium.

Además de las motos, en la tienda Norton de Madrid los clientes también tendrán acceso a una extensa línea de ropa y accesorios para equiparse con el estilo propio y personal que siempre ha caracterizado al fabricante británico. ¡Bienvenidos a Madrid!

Etiquetas: Norton

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.